martes, 11 de febrero de 2014

¡QUIERO MÁS!!! COLOOOORRRRRR

que

La ola de calor viene teñida de mucho color, oh maravillas de la vida, la naturaleza, el antojo y el atrevimiento de cada una.  Estamos en febrero, este viernes es 14…¿Ya sabes que te vas a poner??? Pues sea lo que sea, POR FAVOR, aca entre nos, USA COLOR!!!  Este es el momento en que las tendencias y los outfits gritan azul, amarillo, rosa, verde, rojo, naranja, celeste, pastel, flúor…………LO QUE QUIERAS, pero úsalos.  Combina, arriésgate, atrévete y da muchos “pinky kisses” ¿NO ES  CIERTO?

Acá las dejo con algunos de los editoriales más lindos de las últimas semanas.  Bibliografía pura para que descubras que combinar colores, a veces inimaginables, es increíble.  Y claro que funciona bien aterrizando las ideas a la realidad, a tu vida diaria, al día y la noche. ¡Dale!!!




Creo, cual fan enamorada, en el uso del color todo el año.  Creo “like a prayer” que no hay momento ni lugar para decir que no.  Y creo,  más que hace un minuto, que el uso de diversas tonalidades te alegran la vida y a los demás también.


No hay límites, esas barreras se las pone cada una, por miedo a verse mal, a quedar estridente o lo que fuese…No se pierdan del placer de llevar algo, o mucho, de color en sus looks. Y este 14 de febrero es motivo, más que suficiente, para apostar por tu tono favorito combinándolo con algún otro si te apetece. 



Hoy les traigo tres editoriales que me parecen hermosos, el styling fabuloso y tan solo con ver las fotografías dices Ohhhh qué bonito es este día.  Y te dan ganas de descargarte toda la paleta de colores de las tiendas. Pero bueno, sin exageraciones todo va bien.  Les quise mostrar estas imágenes para que se inspiren y vean que el amarillo con el celeste o el verde agua queda lindo.  O que el rosa y el rojo son una dupla exitosa siempre, y si le agregas algo verde pastel pues todo sigue luciendo bello.  Rosa con amarillo, celeste con rosa, rojo con amarillo, verde con dorado, mostaza con rojo.


Lo cierto es que ya no hay temporadas ni climas que nos priven del arcoíris en nuestras prendas.  Una de las mayores pruebas son estas últimas Semanas de la Moda, Nueva York ahora mismo, y sus múltiples muestras de combinaciones exitosas y siempre inspiradoras.

Este editorial salió primero en Vogue UK con el nombre de “Sunny Side Up” y en esta edición de febrero la encontramos en Vogue Latinoamérica como “New Look”.  Cuando vi las 10 páginas me quedé con la sonrisa tatuada por un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooo.  Las fotografías son hermosas.  Tenía que ser Patrick Demarchelier el mago de la cámara. 





 

En esta otra entrega, el equipo de Vogue China hace uso de esta tendencia colorida que es, entre las top,una de las tendencias más fuertes y lindas de la temporada.  Noten cómo el color se puede combinar, por ejemplo, el mostaza con el rojo…la idea es simplemente fabulosa. Yo me animo, claro que sí, por ahí tengo un par de piezas que me pueden funcionar muy bien.






Finalmente, esta holografía de la edición de febrero para Vogue Brasil (una de mis favoritas) que trae a la engreída de pasarelas, diseñadores, portadas, campañas, fiestas…ETCÉTERA: Chara Delevigne.


Es un hecho que la moda se reinventa a sí misma y que las calles y las mujeres de a pie se han convertido, por encima de las modelos perfectas, en las verdaderas eminencias a la hora de llevar al podio una fiebre fashionista, como la del color en todas partes.   El arcoiris nos inunda de puro placer. ¡Atrévete a llevarlo!  ¡Arriesga, apuesta y gana! Anímate por el uso del color plano o en bloques.  Combina, diviértete a donde vayas y recuerda que incluso en los lugares más formales puedes introducir diversas tonalidades y lograr mixes buenísimos.  Llena de vida tus outfits y siéntete más que cómoda con el resultado final.

Besos,

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario