martes, 4 de febrero de 2014

CAMERON DIAZ: ¿USARÍAS SUS TACONES?

La rubilinda lanza su propia colección de zapatos

Es uno de los íconos fashionistas más famosos de Hollywood en los últimos tiempos. No hay quien la detenga, hace prácticamente de todo y sigue eternamente fabulosa.

Últimamente la he visto en todos lados.  Una de sus últimas hazañas ha sido lanzar su libro “The Body Book”.  Y esta vez, de la mano de Pour La Victoire, ha puesto en la mira del mundo una colección de calzado femenino que no lleva su nombre, pero como dice la actriz: “Quiero que las mujeres se identifiquen y se vean a sí mismas en estos zapatos”.  ¿Qué te parece???




La onda de la colección es súper femme pero a la vez, como alguna vez diría Britney, “STRONGER”.  Con toda la nueva revolución femenina y la lucha por dejar huella a todo nivel, desde los puestos de trabajo, pasando por la maternidad, hasta la competencia eterna entre nosotras y el impacto que queremos generar en ellos…Estos zapatos son el reflejo de la personalidad de esta actriz que aunque siempre preciosa, es  ¡UN LOCÓN! (en el mejor de los sentidos eso sí)

Todavía me acuerdo cuando la vi en “La Máscara”…Pero también la recuerdo en “La cosa más dulce”, como un adorable Ángel de Charlie y ahora último en una peli de acción donde hace de la mala mássssss mala de todas, sucia y cruel pero guapísima, como dirían algunas, “la desgraciada”. 

Reina de las comedias románticas, ex de Justin, sensual y dulce al mismo tiempo (mezcla más que complicada) y ahora mujer multifacética al máximo.  Esta colección de zapatos tiene esa cuota de rugido femenino  que logra mantener la sofisticación necesaria para andar.  Y los tacones lucen cómodos ¿no?


Cameron Diaz es la huella de la eterna juventud que emana desde adentro, aunque pueda sonar medio poético, pero es cierto.  La veo y es sinónimo de libertad, de sana locura y diversión constante, además de, y lo más importante para este post, poseer un estilo genial, audaz y siempre chic. 

Hasta ahora sólo se han presentado cinco de los modelos diseñados por Cameron (acá entre nos).  La onda llega con toques urbanos pero funcionales para otros eventos.  Algo que no depende de lo trendy, algo chic, algo sexy.  Debo confesar que de los presentados este par es mi favorito.  Y aunque no me matan los demás, me resultan simpáticos.


Y ustedes ¿qué piensan de la colección? ¿Les gusta?

¡Me cuentan!

Besos,
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario