domingo, 23 de febrero de 2014

STREET STYLE: MÁS LADY QUE NUNCA

¡Vestida para adorar!

Hola chic@s!!! Al fin posteando. Cómo y cuánto disfruto escribiendo y contándoles cada cosa bella que encuentro.

¿Esta vez???  Nos toca un recorrido por el más reciente Fashion Week: MILÁN.  Qué increíble es encontrar estilos tan distintos que interpretan, desde sus puntos de vista, el lado LADY de la moda.  Cualquiera puede ponerse un vestido…pero hacer magia con él son palabras mayores.  No tiene nada que ver con ser la más guapa, ese resultado llegará necesariamente si tu creatividad, confianza y buen gusto se unen en un outfit increíblemente femenino.   


Este es un desfile en las calles, aquello a lo que conocemos como street style, de gente real utilizando  lo que le apetece, lo que le encanta, lo que hace que disfruten cada segundo y que nos den una profunda cátedra de estilo.


Esta vez escogí fotos basadas en lo lady like, un estilo poderoso que jamás pasará de moda.  Sólo reinterprétalo a tu manera, sal y despierta todos tus #instintosfashionistas traducidos en la pasión por vestir y ¡ganar!  

Anímate al uso del color, de las texturas incluso en invierno.  Miren como en algunos lugares no hay prejuicios, miedos o resistencia a ponerle vida a los outfits.  Acá ya pronto hará frío y ya todas las tiendas están cambiando de temporada…Esta es la mejor excusa y el momento ideal para ir pensando en un frío delicioso y lleno de color.




  



Claro que esto chicas, la imagen a continuación, es full drama.  Pero adaptarlo a la realidad y bajarlo a la tierra sería una idea linda.  La falda, el estampado, y el mix con el top J.




¿Qué les pareció?
Mañana lunes les tengo novedades…una nueva marca de vestidos ronda en Lima. ¡No se lo pierdan!!!

¡Besotes!

Lucy.

Fotografías: Vogue Italia/ Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario