miércoles, 28 de agosto de 2013

IT GIRL: NICOLE WARNE

La mujer exquisita

¿Y CÓMO LO HACE???

Tres cosas no pueden faltar en su mundo: color, piezas vintage y una estética espectacular!!!


La creadora de de @GARY PEPPER es na de las princesas 2.0 más lindas y con un estilo absolutamente adorable.  No en vano ha sido fichada por Mango ediciones mundiales de Vogue.  Romper esquemas es su día a día, sin exageraciones ni disfraces, tan sólo reflejando en sus looks una personalidad que nació tatuada de buen gusto.

domingo, 25 de agosto de 2013

CAMBIO DE PLANES

J

¿Les ha pasado alguna vez que planearon algo durante días, o más, y al final no sólo no hacen eso sino que el cambio de planes es radical…pero buenísimo?  A mí me tocó este fin, ayer y hoy y así…hace un rato regresé de la playa…jaja sí yo que no puedo con el frío pero me encanta haber dado la vuelta a lo planeado y escoger una idea que salió casi de la nada.  


viernes, 23 de agosto de 2013

LOOK DE VIERNES, SÁBADO O DOMINGO

Chic weekend

Bueno, en realidad estos looks son ideales para cualquier día de la semana, pero como este fin comienza ya! Y cada uno me pareció más lindo que el otro, quise compartir todo con ustedes.  Ya sea que prefieras las mini reminis, un pantalón para tu lado más sofisticado pero con el toque transparente que deja y no deja ver algo…o todo, o una onda más hippie chic…Aquí tienes cuatro outfits para inspirarte y amar algo que sea: TOTALMENTE TÚ.



miércoles, 21 de agosto de 2013

EL RASTRILLO 2013

Y llegó el día.  Una nueva edición de la Feria El Rastrillo se inaugura hoy y lo más esperado por much@s abre la fiesta esta noche: el desfile de apertura a cargo de la fabulosa Ani Álvarez Calderón…eternamente sofisticada;  Ana María Guiulfo, ya quiero ver qué novedades tiene siempre tan femenina y Karen Mitre tomando el mando de los accesorios.

lunes, 19 de agosto de 2013

WE ❤ DENIM

 Azul, te quiero AZUL

Amar la moda es también amar nuestros cuerpos y abrazar, en un apachurro amoroso total, la posibilidad de adaptar las tendencias, novedades fashionistas, regresos de décadas eternas y puestas atemporales, como si fuera la primera o la última vez que las tenemos ante nosotras.  Una de estas máximas de la moda es, sin dudas, EL DENIM que vuelve más fuerte que nunca para apoderarse de mucho más que los 365 días que quedan desde hoy.

viernes, 16 de agosto de 2013

INSPIRACIÓN: CON FRÍO PERO A COLORES

Siempre chic

Ya es viernes…Sí…y creeeece la sonrisa.  ¿Qué planes para este fin?  Yo aún no lo sé, he tenido una semana fuerte fuerte y contando los segundos que quisiera agregarle al tiempo porque a veces, simplemente, ¡no me alcanza!!! Pero han sido días productivos y bonitos, así es que será un descanso más que placentero.  Ya ando pensando qué usar y encontré esta imagen con un outfit refabu!  Mucho color sin ser estridente, muy chic y cálido. ¿Qué les parece?


miércoles, 14 de agosto de 2013

YA NO ERES MI Bombon: EL EX – LOS EX

Nos dejaron…SER MÁS LINDAS

Esto es demasiado bueno y divertido para no compartirlo.  Un ex…todas tenemos uno ¿ya se te vino a la mente alguien? ;)

domingo, 11 de agosto de 2013

OUTFIT POST: LUCY AMA A GRÚ

Mi Vilano Favorito - Despicable Me

Si hay algo que disfruto muchísimo, es ir al cine.  Cualquier día, a cualquier hora.  Claro que nada mejor que un fin de semana, relajadísima y esperando como niña de 3 años ver un dibujo animado APTO para grandes.  
Estar cómoda es vital si de pelis se trata, vas a estar sentada casi dos horas continuas, comiendo, riendo, llorando sentada derechita o desparramada en tu asiento y lo mínimo que te pide el cuerpo es COMODIDAD.  Hoy me fui a ver esta dulzura de película: un vestido y cero tacos fue lo que escogí :)


jueves, 8 de agosto de 2013

CELEBRITY STYLE: LOVE HER LOOK!

Y comenzó el fin J

Hola chicas!  Ya estamos viernes y quería compartir con ustedes estos looks de varias celebs.  Outfits lindos para diversos momentos: desde una fiesta hasta el gym, un sábado de paseo por el parque, cine, café o shopping.  

BROOKLYN DECKER

miércoles, 7 de agosto de 2013

YA NO SOY MÁS TALLA 28

Y está PERFECTO

Creo que todas, o en todo caso muchas de nosotras, alguna vez hemos querido cambiar o como dicen “mejorar” algo de nuestro aspecto físico: si no es el peso, entonces el tamaño de mi busto…el de mi trasero, mi nariz, mis dientes, mis ojos…………………….Hasta que para muchas también llega el día en que te miras y dices “oye qué lindaaaa!!! Me encanta lo que veo y lo que no pues está ahí y ya.”  Eso fue lo que un día me pasó y aunque hay ahí algo de más y algo de menos…pues es lo que tengo y solo me queda potenciarlo, feliz.

EL ESTILO VIENE EN TODAS LAS FORMAS Y TALLAS. POR LO TANTO CUANTO MÁS "GRANDE" SEAS, MÁS ESTILO TENDRÁS. "Miss Piggy"

martes, 6 de agosto de 2013

NUEVO ACCESORIO IT: DOCTOR BAG

Like like liiikeeeeee!!!!!

Hay tendencias que gustan más que otras y en cuestión de accesorios, esta es una de mis favoritas.  La cartera baúl o hecha leyenda como “doctor bag” ha vuelto desde hace un tiempo para ser la estrella en las tiendas y espacios personales de millones de mujeres, entre las que definitivamente me incluyo J

domingo, 4 de agosto de 2013

MIS OUTFITS: ALGO BLANCO Y ALGO MARRÓN

Bienvenido Agosto

Este fin de semana ha estado buenísimo, con varias cosas por hacer y terminando sin fuerzas para seguir…pero igual sigo J.  Me fui a un almuerzo con unos amigos y luego tenía pendiente un café con alguien más.  Así es que decidí ir con una blusa blanca que abrigo riquísimo y que dependiendo de cómo la uses te arma un look que no resulta ni tan formal, ni tan relajado…O sea: funcional para mí.