lunes, 18 de febrero de 2013

¿TAYLOR SWIFT O MILEY CYRUS???


MINI DIVAS DIVINAS


La primera parece salida de una Vogue edición 1950, la chica adorable de los pies a la cabeza, ultra femenina y princesa total que es la que siempre ama a los perritos, a los viejitos y a las flores.  La segunda tiene el estilo cowboy insertado en las venas y una cara de niña que no se la quita nadie, pero que crece y crece y la figura atlética que posee le permite darse el lujo de usar mini mini mini shorts y verse siempre espectacular, con un estilo mucho más rebelde y desenfadado que a muchas les encanta y que varios críticos ya han destruido.


Desde hace varios años ya, la moda TEEN es una explosión de éxito que tiene sus propias versiones en el papel,  Teen Vogue a la cabeza ha generado una lista de hermanitos menores que siguen paso a paso el estilo de chicos y chicas que tienen o unos estilistas geniales o un gusto mortalmente adorable.

La reina del momento es Taylor Swift, nadie sabe cómo pero no falla con ningún outfit.  Más bien todo lo que se pone, algunos más otros un poquito menos, son un éxito total!!!  Me encanta la idea fija que tiene del look femenino a gritos, de amar los vestidos y las faldas y de mantener siempre siempre siempre el toque GLAMOUR PURO y sofisticación sí o sí.  Esta lady tienen la virtud de cuidar hasta el último detalle, por eso desde los zapatos que se pone hasta el peinado y maquillaje que utiliza son PERFECTOS.







Su onda retro es fascinante y aprender de su estilo me parece una súper idea para cualquiera.  Las prendas entalladas a la cintura súper 50`s siempre van a generar, en cualquier mujer, ese halo de magia y dulzura de la mujer delicada y un tanto azucarada que a todos les encanta.







Al otro lado está la ex Hannah Montana que está hecha un locón, pero que francamente es adorable.  De hecho los looks de Miley Cyrus son mucho…muchísimo más atrevidos y rebeldes que los de Taylor pero ahí está, es su onda, se siente más que cómoda, y se da el lujo de poder usar prendas que así nada más…no hay forma.








Cada vez que la veo con su novio me parecen tan bonitos que me hacen acordar a la dupla Olivia Palermo + Johannes Huebl   sólo que menos pulcros, más rockeros, mil veces más relajados y claro, 10 años menos.



Ahora que, la verdad, es que a veces sí me parece que se le pasa la mano y que retrocede DEMASIADO a los 90 y el resultado final es too much.  Algo que rara vez le pasa a lady Swift.


Vi el capítulo de "Two and a Half Men" donde aparece Miley y chicos UN ÉXITO TOTAL!!!!!!!!!!!  Adoré el capítulo, de por sí adoro la serie, aunque me gustaba más con Charlie Sheen.  Bueno, no me desvío del tema y ustedes elijan.

A VECES TAYLOR yyyy A VECES MILEY…qué dicen ¿Qué estilo prefieren?

Lucy.


5 comentarios:

  1. Las 2 son regias pero el estilo de Taylor Swift es mas romanticón y de niña buena, mucho mas elegante para ser tan joven,saludos,Karla

    ResponderEliminar
  2. Miley du bist soo unbeschreiblich hübsch!!! Ich bin so ein riesiger Fan von dir.Seit mehreren Jahren schon und ich hoffe du kommst bald auch nach Deutschland.Das Warten halte ich nicht länger aus.Dir gehört die Welt ♥ Dein unglaublich einzigartiger Style und deine Musik <3

    ResponderEliminar
  3. miley cyrus is beatifull

    ResponderEliminar