martes, 26 de febrero de 2013

CRÍMENES DE LA MODA PARA EL OSCAR 2013

ECLIPSE  TOTAL

Siempre sucede.  De lo más top hasta lo más profundo del hoyo…y esta ceremonia no es la excepción.  Todas las mujeres que asistieron son lindas, pero algunas se esmeraron en darse de cabeza contra el suelo y lo peor…HACERLO PÚBLICAMENTE.  ¿La peor vestida?:  Para mí fue un EMPATE:

Melissa McCarthy & Brandi Glanville


Melissa McCarthy

A veces aparece un signo de interrogación del tamaño de un rascacielos que no entra en mi cerebro y sólo está un “¿POR QUÉ???????”

Les juro que por donde se le mire, esta actriz, que es linda, está fuera de sí.  El color es deprimente, un gris que atormenta LITERALMENTE.  La tela es un desastre, arrugada por todos lados.  Las mangas largas y flojas, y la forma en sí de lo que sea que tiene puesto, son un desastre.  Los pliegues en la cadera que inician desde el hombro…parece que había un hilo suelto y lo trataron de jalar…¡OH DESGRACIA! 


No entiendo el por qué de los adornos, lo siento pero ridiculizan el cuadro, igualmente el forro negro, o creo que es un “detalle”, que se deja ver y LA COLA!!!!!!!!!!!…………………………Bueno…qué más se puede decir…

Me parece que un color más vivo le hubiera ido genial al tono de su piel.  Algo azul, morado, rosa, etc.  Un peinado distinto, tal vez recogido....

No sé por qué  esa creencia ilógica que dicta que una mujer con sobrepeso tiene que ceñirse al negro, gris, marrón y así a tonos oscuros…simplemente porque “estilizan”.  Eso me parece privar a muchas de cosas lindas.  Esta actriz es un gran ejemplo y este vestido y el color le quedan horrible.  Un desperdicio siendo ella tan bonita.  Tiene un rostro angelical, hubiera podido lucir un maquillaje más adecuado.


Las uñas negras sólo endurecieron el conjunto que va en compañía de pedrería que no tiene sentido.



Brandi Glanville

Hay una frase que repite como himno: “NO CRUZAR LA LÍNEA ENTRE LO SENSUAL Y LO “VULGAR”.  La moda dicta siempre que el buen gusto NO EXAGERA.  Pero definitivamente hay oídos sordos…sordísimos. Y esta vez Brandi Granville cruzó la raya del desastre  con bombos y platillos.

Full escote, full abertura en la pierna...full  tacón...No sé cómo resistió ese vestido y no se le terminó de caer.  ¿Exceso de vanidad? … quién sabe.  Tiene un cuerpo fabuloso y se lo quiso demostrar a todo Hollywood, que le vio más de lo que le pidieron ver.

Lo siento pero esto es FATAL FATAL FATALLLLLLL.
Glamoroso es lo último que es este vestido.



Las chicas deben estar en su sitio, no exhibirlas como si estuvieran ON SALE.




Y la tela de este vestido también fue un desastre, observen como a la luz se le ve hasta la huella  del ombligo y de una barriga que lucha por salir del encierro…

Para no repetirlo JAMÁS.





Sofía Alves

Y de un extremo nos vamos al otro…Esta actriz portuguesa se fue al cine y después se pasó a la entrega del Oscar.  Con casi 40 años se afanó en lucir como de 15…

¿Cómo te vas así a una ceremonia como esta??????




Rachel Mwanza

Los colores vivos son una maravilla…pero en su versión satinada y TODOS JUNTOS por bloques…NO!!!!!

Este vestido tenía capas, ruedo asimétrico, lentejuelas, el forro rojoooo y una flor XL al lado para la femineidad….UN DISFRAZ ni más ni menos.


El estampado no me gusta pero bueno, si no había de otra me parece que sin los vuelos ni el corte asimétrico ya se hubiera dado un gran paso.  Yo le hubiera puesto más escote, incluso en forma de corazón strapless, porque esos tonos tan fuertes pegados casi a su cara no funcionan, sólo la encierran y lo único que resalta es la prenda en lugar de que la protagonista sea ella.  Creo que ceñido, porque su figura se presta, también hubiera podido funcionar.  Nada de brillos extras, es más casi no le hubiera puesto accesorios y el cabello lo hubiera recogido.  Con un estampado así, no hay que añadirle prácticamente nada más.
Ella hizo todo lo contrario.


Helena Bonham

Los diseñadores más grandes no siempre dan en el blanco. Y eso fue lo que sucedió con este vestido de Vivienne Westwood, me parece que no le funcionó a Bonham.  El look en general no me parece, ni el peinado, ni el maquilaje…ni los zapatos. No va.


Bueno, la verdad es que no sorprende mucho que haya llegado así a la ceremonia.  Para alguien que ya tiene antecedentes “curiosos” en la alfombra roja. EJEMPLO: ZAPATOS DE DISTINTO COLOR AL MISMO TIEMPO.



Sunrise Coigney

La también actriz, esposa de Mark Rufallo, falló y falló.  El largo, el ancho, el estampado, el corte de pelo…todo. 

Más de una opción la hubieran favorecido muchísimo.  Cualquiera menos usar cinco tallas más de lo que necesitas. Y hay que grabarnos este estampado geométrico para no usarlo jamás.


Vuelvo al color, algo rojo  creo que le hubiera ido regio. O en todo caso algo negro pero en un modelo más de Red Carpet.  Y claro, otros zapatos.

Además, gracias a estos esfuerzos es que la crítica mundial cada año reitera que el glamour de la alfombra roja está casi por desaparecer.  A muchas parece no importarles invertir algo de energía para hacer algo más que pasarse el peine y lavarse la cara antes de ir a la entrega de este premio.


Naomie Harris

El peinado y zapatos me gustaron pero el vestido le agrega quince años y el color no le queda.  Definitivamente, mal asesorada.


¿Y por qué lo digo?  Miren qué distinta luce horas más tarde en la fiesta de Vanity Fair, con un traje de otro corte, drapeado e ideal para su figura y edad.  El color le queda lindo y el detalle de los hombros es fascinante.  Tenía que ser un vestido de Monique Lhuillier



 Salma Hayek

A ver, este vestido, como tal, me parece bonito…PERO, a ella no le queda y eso es suficiente para decir NO.

Miren, Salma es una mujer de baja estatura y curvilínea como muchas quisiéramos ser.  Entonces, si a una figura así le cortas el cuello…arruinas el efecto de un vestido como este: un barroco de Alexander McQueen.


Pareciera que se está ahogando.

Salma no tiene el cuello tan largo, entonces unir la cabeza al cuerpo casi directamente, cerrándolo con un efecto como este es totalmente desatinado.


Fíjense qué diferente se le ve con un escote más profundo.  Su cuello se ve más largo y el equilibrio de su cuerpo es total.  Además, un peinado con el cabello suelto siempre le ha ido mucho mejor.


Qué opinan ¿Cuál fue el  peor de la noche?

Encuentra mucho más en Facebook:

1 comentario:

  1. Este no fue un acierto para Melissa Mccarthy, que se ha caracterizado en siempre lucir hermosa en la alfombra roja a pesar de su sobrepeso. Es una gran actriz de comedia que ya se ha vuelto el as en cualquier comedia, me encanta verla actuar incluso en la de Ghostbusters. Ahora vuelven los grandes clásicos. El nuevo afán de la industria de hacer remakes nos hace cuestionar si aún les quedan ideas originales o si prefieren apostar a lo seguro. Los Cazafantasmas 3 nos regresa viejos recuerdos, creo que esta bien hecha para lo que aspiraba. Muy entretenida. Una comedia de horror que se sostiene por sí misma, un balance en la historia entre lo viejo y lo nuevo.

    ResponderEliminar