viernes, 14 de septiembre de 2012

VIVA LA MODE

Street Style

Ayer fue el cóctel de “Viva la Mode”, una exposición que reúne el trabajo de diversos diseñadores nuestros en vestidos cargados de un sello muy personal.  La cita se dio en la Galería Enlace, en San Isidro.

PERO, antes de mostrarles los vestidos,primero vamos con lo que se pusieron algunos de los asistentes.  La verdad chicos es que vi demasiado negro para mi gusto.  El código “total black” creo que para muchas sigue siendo considerado sinónimo de elegante y efectivamente, así es. PEEEEROOOOO no es la única opción para lucir sofisticadas.  Un poco de color, ahora que se viene la primavera y los millones de opciones que hay para escoger, no le vendría mal a la marea oscura que a veces se le antoja a muchas y muchos.  Ojo que no estoy en contra de este oscuro color tan chic, sino que si tooodas van de negro…sólo faltaría el ataúd y ya!.  Lo que digo es que un look completo de ese tono puede hacer contraste con alguna pieza de color y lucir igualmente fabuloso y refinado.
 
Bueno, aquí algunos outfits que encontré mientras daba vueltas por toda la galería.
Favoritos:  Harumi Momota y Naty Muñoz. 


Harumi tenía un outfit en tonos tierras y marrones que me encantó.  Se sacó el saquito que tenía pero le iba perfecto al vestido tejido, pantis y zapatos.


Naty llevaba un outfit regio.  Es buenísimo darte cuenta qué bien se pueden armar looks con piezas básicas como un blazer, un pantalón y una camisa blanca.  ¿Qué le cambian toda la cara y le da vida a eso? LOS ACCESORIOS.  Ella con una pashmina de flecos divina! Y booties marrones. 
 
 








 
MI LOOK


Noe Bernacelli, un dulce total.  Recuerdo que su desfile en nuestra LIF WEEK 12 fue

I M P R E S I O N A N T E

Como le dije ayer, recuerdo que fue la única pasarela en que el público se puso de pie para aplaudir.  Todavía me acuerdo y se me pone la piel de gallina PERO porque realmente fue ESPECTACULAR.  Un gusto exquisito y ohh si, no tiene nada que envidiarle a los diseñadores extranjeros.  Lo más elegante! Y él, un lindooo total!
 


Acá con Harumi Momota, que me contó que el 22 de noviembre tendrá un desfile denominado “Tejiendo Esperanza”, recuerden los materiales que usa la diseñadora… tejiendo pura pieza bonita.  Entonces, vayan apuntando en sus agendas.  Lo mejor es que la escuché súper comprometida con el objetivo de esta pasarela que es ayudar a la "Asociación Casa Ronald McDonald de Perú" que trabaja para brindarle un hogar a las familias de niños que están hospitalizados, de modo que los pequeñitos no se tengan que separar de sus seres queridos, sino que reciban la fortaleza de una mamá, un papá, hermanos y otros.  Se viene el post sobre este evento.

Me encanta su vestidooo!!!

El siguiente post continúa con "Viva la Mode" pero ahora sí, todo sobre los vestidos.
Besos,
Lu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario