jueves, 13 de septiembre de 2012

KATIE HOLMES Y SUS DISEÑOS

Una gran Semana de la Moda le abre sus puertas

 
Esta chica, ya no tan chica, pasó de ser “Katie” la protagonista de "Dawson's Creek" a ser la mujer de Tom Cruise y la mamá de Suri (una niña que tiene un guardarropa más grande que el tuyo y mío juntos...)…o sea 'Katie' quedó bien guardado en algún cajón antiguo.
 
Ahora bien, antes de seguir, sí me parece que, no sé si porque Tom la forzaba o qué, pero en los últimos años obtuvo un estilo lindo, con piezas que le quedaban genial y armando outfits trendy y a la vez muy chic.
 
Pero, volviendo al presente, supongo que a lo Popeye sacó fuerzas de algún lado y, como hay que hacerlo, siguió con su vida tras el divorcio del ahora EXTRAÑO Tom…que anda más raro que el Pájaro Loco y haciendo papeles que, sin discriminar, le van más a un chico de 20 o uno de 30…pero Tommy anda ya bien madurito para explotar otros ángulos a nivel profesional…digo yo.
 
En fin, volviendo a Holmes se unió a su ex estilista, Jeanne Yang, (anda de ex en ex ya ven) y creó HOLMES & YANG. Así, montó una colección pero sin pasarela y sin convocar a toooda la prensa. No. La ex Mrs. Cruise sólo quiso a la prensa especializada (sabia decisión), esa que le preguntara por el trapo aquél, el zapato del color“x”, el peinado en combinación con el accesorio y PUNTO. Nada de Tommy, ni de Suri, ni de si hace catarsis llorando o rompiendo platos.
 
Solamente puso una modelo por aquí y otra por allá y les dijo “se me quedan quietas y por una hora se convierten en maniquís” Y así fue, durante ese tiempo, aproximado, todo el que asistió pudo ver de cerca la ropa, fotografiar y opinar.
 
La crítica no la aplastó…pero tampoco la aplaudió. Su ropa, la verdad…mmm nada para suspirar. Escogí lo que más me gustó que me parece, simplemente, funcional. Pero claro, si tienes la oportunidad de poner algo en la Semana de la Moda de Nueva York..YA PUES!!!!!!!!!!! Sácale el jugo al a oportunidad y lúcete! Esta puesta es simplemente..normalita. Un conjunto de prendas que bien las podrías encontrar en una tienda por departamento, que sí está bonito ya, pero que no es lo que se espera de una oportunidad así. Demasiado comercial para mi gusto.
 
Ustedes decidan.

 




 
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario