jueves, 6 de septiembre de 2012

MICHELLE BELAU - Primavera Verano 2013

Y llegó

El Rastrillo fue el escenario para que Michelle Belau presentara su más reciente colección. Pero, antes de seguir contándoles lo que fue el desfile y lo que se viene, debo decir que esta es, probablemente, la tienda más bonita que tenemos en Lima.  Sino, al menos, esté en nuestro top 10 (y en mi top 3).

Quienes hayan ido a la tienda de San Isidro deben sentir lo mismo, y en general, TODAS están armadas con un diseño ADORABLE y con un gusto exquisito, y NO exagero ni un poquito.  La madera blanca, los cuadros, las luces y arañas maravillosas, los colores, los espejos, los muebles…TODO!!!! Aires reales, toques vintage, espacios acogedores al máximo, colores lindos y espacios que quisieras clonar para tu casa.  Me parece que aquí si cae perfecta esa frase que dice “no tenemos absolutamente nada que envidiarle al diseño de una tienda afuera”.  Porque el buen gusto existe, LITERALMENTE, desde la puerta.

La ropa Michelle Belau es linda y todas lo sabemos.  Con un estilo que se caracteriza por ser sofisticado y que grita que siempre lucirás regia, esta vez  Lucía Cavero Belaúnde lazó la temporada para momentos en que el sol quiera volver a formar parte de nuestra vida…Ven sol que ya te quiero ver!!!

ENTONCES, los colores alegres en chaquetas y vestidos aparecieron.  Los  pitillos , shorts, los tonos azules y brillos, las maxis, bikinis y looks ultra femeninos para mujeres que quieran verse BIEN de día, de tarde, de noche e incluso durante aquellos minutos no oficiales que a todas nos gusta inventar.
 














 









 











LA DISEÑADORA


Lucía Cavero Belaúnde


YO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario