martes, 18 de septiembre de 2012

HARUMI MOMOTA “TEJIENDO ESPERANZA”

Y modelando posibilidades de vida infantil

Este sábado 22 de setiembre, a las 8:00 de la noche, se realizará el desfile de Harumi Momota: “Tejiendo Esperanza”, a beneficio de la Casa Ronald McDonald del Perú, asociación que trabaja para brindarle un hogar a las familias de niñitos hospitalizados.  Se trata de que los familiares permanezcan al lado de estos pequeños, los apoyen emocionalmente y en otros aspectos y así afronten juntos la enfermedad compleja que muchos de estos chiquititos padecen. La cita es en la Huaca Pucllana, sitio lindo!, en Miraflores.

Harumi está súper comprometida con esta causa y pone todo su estilo y ganas de ayudar en esta pasarela.  Ella es una de las embajadoras de la Marca Perú más lindas y claro, con muy buen gusto.

El trabajo de artesanos peruanos y de la fina materia prima con la que contamos, cosa MA RA VI LLO SA!!!, estará presente en tonalidades como el blanco, gris, negro, marrón, beige y en piezas como faldas, vestidos, prácticos jumpers y claro, accesorios como chales y otros.  Todo con materiales naturales como el algodón Pima y lana de alpaca, clásicos de una Región Andina que nos rodea y que tan orgullosos nos hace sentir.  Y clásicos en el trabajo de Harumi Momota.

Las entradas para el desfile las pueden obtener llamando al 208-1010  o contactenos@casaronald.org.pe/ www.facebook.com/CasaRonaldPeru.  La donación es de  S/.100. Los asistentes también podrán ganar un pasaje Lima /Santiago/ Lima o dos vuelos Lima/Atlanta/Lima y conocer una Casa Ronald McDonald.

Apoyemos a estos niños y a esta diseñadora que, sin ninguna duda, está tan ORGULLOSA DE SER PERUANA.  Bravo!
 

Harumi Momota

Esta es una muestra de su última colección "Amanecer Andino" Otoño – Invierno 2012:







Fotos:
Harumi Momota por Perú Shimpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario