martes, 11 de septiembre de 2012

CÓDIGO ROSA EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK 2012-2013

PINKY DAYS – PINKY NYC FASHION WEEK

Nueva York se alista más chic que nunca y por estos días las celebrities más poseras andan revoloteando en uno y otro desfile.  Hay MIL cosas y notas por tomar en cuenta, pero si algo no podía faltar, aprovechando estas temporadas de la moda romanticonas y con mucho colorín, es el uso de color rosado DENTRO Y FUERA DE LA PASARELA.

El eterno pinky es eso…INMORTAL.  Creo que la moda se reinventa uno y otro día, aparecen nuevos rostros, los viejos se afanan por quedarse o se vuelven gurús en cuestión de estilo, el tiempo corre y a la vuelta de cada esquina ya está lista la nueva colección de la nuevísima temporada que llegó y en un ratito se va..PERO, siempre siempre SIEMPREEEEEE,  aunque sea en el lunar de algún vestido, existirá: EL COLOR ROSADO.

Es, al menos creo yo, el símbolo máximo de la femineidad, es un emblema, una huella imborrable que todas las mujeres llevamos dentro, y muchas veces también por fuera.  El término pink – pinkY ya no sólo se ciñe a la gama o tonalidad, sino que ingresa hasta nuestros vocabularios y es sinónimo de dulzura, de Lolita, de lady, de suavidad, de niña, de extraultraarchiHIPERfemenina y en sí…de mujer.

Por estos días el rosa habita en todos lados y va, como ya les dije, desde las pasarelas, pasa por el front row y continúa en las calles.  No se lo pierdan!
MUJERES “REALES
Este color no sólo se luce en prendas enteras, sino también en detalles como zapatos, accesorios o aplicaciones de la tela.  Es, sin dudas, un INFALTABLE.

Anna Sophia Robb
Este look de Christina Ricci es lindooo.  Miren ese encaje!

Louise Roe

Louise Roe

Nuria March

Selita Ebanks
Katie Holmes preciosa con este conjunto y la faldaaaaa…….to die for...!

 
 
Esta foto es de Michelle Obama, que no está exactamente en la semana de la moda pero el evento coincidió con la fecha y como buena fashionista no se perdió estar a tono en un vestido de Tracy Reese.
 

 
 

The Sartorialist
  LAS PASARELAS



Christian Siriano


Zac Posen


Christian Siriano


Jason Wu


Kate Spade


Kate Spade


Diane Von Furstenberg


Chado Ralph Rucci

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario