viernes, 10 de agosto de 2012

TENGO UN JEAN ¿Y ahora?

4 formas de armar un outfit DIVINO “con el mismo jean”

Se viene el fin de semana y pensé en armar cuatro looks distintos, pero lindos todos, con una prenda base: en este caso: un pantalón jean común y corriente.  Ese que todas tenemos en alguno de los cajones, alguno que nos encanta aunque nunca lo usemos…o muy poco.

En mi caso, por ejemplo, no suelo utilizar jeans o incluso pantalones.  Me siento mil veces más cómoda con una falda y más aún con un vestido.  PERO, tengo el jean adorado que me salva cuando es necesario.  El mío es un pitillo celeste que me lo compré hace UFFFF y que por el poco uso está casi nuevo.  

Por más acostumbrada que estés a otras prendas, creo que un pantalón en denim es BÁSICO.  Es una de las diez piezas que no te pueden faltar porque te saca de apuros, es súper funcional, es atemporal (realmente NUNCA pasará de moda) y es el comodín perfecto para casos de emergencia.  El tema de la funcionalidad, en lo personal, me fascina y darme cuenta que la misma prenda la podemos usar tanto para ir a caminar, porque se nos antojó un helado, como para ir a bailar fabulosas, con el make up lindo y tacones mortales, es algo que me encanta porque es un punto a nuestro favor todo el tiempo: comenzando por la versatilidad y por el hecho de convertirnos en camaleones hasta llegar al punto económico.

Estq vez, armé cuatro outfits distintos en donde lo único que no varía en ningún cuadro son los jeans.

Recuerden que las prendas que acá les pongo son para inspirarse, no tienen que buscar exactamente lo mismo.  Aprovechemos ahora que Lima entera está con descuentos en todas las tiendas.  Las piezas que he colocado son las que en mis últimos paseos he visto, de algún modo, en diversas boutiques y tiendas por departamentos  (sobre todo en estas últimas).  Les propongo colores para diversas combinaciones, texturas y formas.  Si les gusta, sólo fíjense en cada cosa y cuando salgan y se vuelvan shopaholics totales pues busquen prendas parecidas o que guarden el estilo.  Cada una es libre de cambiar el color y agregar algo que le encante y no esté acá.

Espero que lo disfruten!
LA SOFISTICADA



LA INDEPENDIENTE

Les pongo dos opciones: o el trench en color nude o la casaca de cuero (o imitación) con el peluche en el cuello.  Ambas opciones quedarán bien.  El detalle de la blusa está en la aplicación del cuello, algo que está en tendencia y que se ve muy femenino. Jueguen con los colores pasteles, sea invierno o verano siempre serán hermosos.

LA ROMÁNTICA

El encaje es uno de los materiales más bellos para suspirar.  Los tonos rosados y lilas también, son puro dulce y la parte más soft del arcoíris.  No olviden armar contrastes, por eso sugiero estos dos tonos en los clutches o carteras (si es que optan por algo más grande).

LA DEPORTIVA



Estos zapatos en blanco y negro son preciosos y acá en Lima he visto algo similar en la tienda de Jessica Butrich.  En caso de que no deseen estar entaconadas  creo que unas ballerinas doradas o metálicas se verían súper bien con el resto de prendas, incluyendo la cartera celeste.  Si no encuentra ese tono de bolso  pueden optar por uno verde, rojo y hasta amarillo.  El punto es ponerle color al outfit y darle vida.  Claro está, sin exagerar.

Tengo varios temas pendientes, como lo nuevo de Esika con LA VIDA ES BELLA, que por cierto está bellototote!!!  Pero tenía tantas ganas de armar esto que me quedé pegada jugando a la muñeca recortable.
Un beso!

LU.

5 comentarios:

  1. queeeee lindoooo amo todos los looksssss Lucy! Esos zapatos del romantico son una maravilla. Hermoso! Fabi

    ResponderEliminar
  2. tu gusto y tus acertados looks te destacan.
    bello post
    besos
    vero

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog!!!! te acabo de encontrar porque estaba buscando foto de sara carbonero porque quiero hacer un post y te he encontrado jajajjaja bueno me quedo por aqui ajajaajja ya tienes nueva seguidora echale un vistazo a mi blog si te gustaaa quedateee

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! me encantó hacer este post paso a paso...es un poco lo que propongo pero cada una puede agregar lo que desee. Y Siempre a la Moda visitaré tu blog, claro que sí.Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Y en el caso de los varones?... existe una deuda con mi género eh...

    ResponderEliminar