martes, 28 de agosto de 2012

BROOKS BROTHERS


SOFISTICADA LAS 24 HORAS

La clásica marca Brooks Brothers presentó su nueva colección Spring 2012 y creo que todos los que fuimos nos convencimos, nuevamente, que usar esta ropa, portar este estilo y aprender a mezclar cada prenda, armando outfits como ellos lo proponen, es simplemente: SO CHIC.
 
Con una onda que combina a la chica perfecta con la mujer ultra segura de sí misma, que vive cada día ocupada en mil cosas y así es feliz, aunque a veces se estrese y de vez en cuando diga “too much!”.  Las piezas estaban inspiradas en los divinos 60s…fabulosos años, uno a uno perteneciente a una década que es símbolo de puro glamour envuelto en nostalgia con sabor a libertad, frescura y gotas de rebeldía.

Con cortes rectos en prendas que siempre parecen construidas a la medida de cada lady, esta colección se presenta versátil y me parece MÁS QUE PERFECTA para la mujer ejecutiva que va a trabajar y tiene la agenda repleta de reuniones y con una vida social que corre a la velocidad de la luz.  Genial para aquellas que van a la oficina y quieren estar cómodas pero fabulosas, para cuando se tiene ganas de ir a tomar algo de día o de noche y no estar necesariamente hiper escotada o hiper apretada,  para las que buscan verse más que lindas…lindísimas en pantalones y blusas mientras pasean al perro adorado, van al supermercado o de shopping eterno y, OBVIO, no pueden o no se les antoja entaconarse. 
 
Telas con estampados florales, estilos militares o looks safari, azules, índigo, grises y burdeos, pañuelos, pantalones entallados extra favorecedores sin necesidad de dibujar 500 curvas, vestidos camiseros, largos y talles ideales, toques deportivos y claro, la representación absoluta de una mujer REEEEEEGIAAAAA y seductoramente  femenina. ME ENCANTA!
 


ELLAS










ELLOS






 
LAS PRENDAS








 





STREET STYLE
Francisca Cienfuegos, Brand Manager de la marca. Francisca Cienfuegos









MI LOOK



Desde mañana, junto con la edición de la revista Correo Semanal, les mostraré todas las colecciones y la ropa linda de El Rastrllo, no se lo pierdan! Que está
LiN-DOOOOO.

Besitos,

Lu.
 

1 comentario: