martes, 21 de agosto de 2012

DOLCE & GABBANA


Round 1 D&G - ZAPATOS PARA SOÑAR DESPIERTAS!!!

Tengo varias entradas pendientes pero me distraigo está bien LO CONFIESO, me distraigo y cuando encuentro algo que me deja muda (estado que por lo general resulta COMPLICADO por no decir imposible), entonces tengo la necesidad de expresar  lo que siento, lo que veo y lo que no veo, pero que sí puedo imaginar…vaya que sí!

Encontré esta colección de imágenes de diversos zapatos de la ya clásica y fabulosa firma DOLCE & GABBANA, y no sé si se me paró el corazón por un segundo y después latió a la velocidad de la luz, tanto que luego fue suspiro tras suspiro…o es que me acordé de “n” cuadros de pintores clásicos que he visto desde que soy niña, ya sea en vivo y en directo o en libros y postales.  Obras de arte, mágicas y maravillosas, que lo único que hacen es transportarme a historias de cuentos de hadas, a historias reales y a mitos que deberían dejar de serlo.

Es más…estos no son zapatos, son obras de arte que han vuelto transformadas en calzado…es demasiada maravilla.  Y lo digo por la construcción de cada par, miren las texturas, la forma de zapatito de cristal de esas historias de princesas y hadas madrinas en mundos mágicos e irrealmente reales.  Las aplicaciones, el color dorado de cada una, el encaje, las telas la forma del tacón, los estampados de flores!!!!!!!!! TODO…ABSOLUTAMENTE TODO es precioso.  Indiscutiblemente una joya de la realeza de la moda.

En los detalles está la genialidad del diseñador y es lo que, por lo general, le da vida a todo.
Acá está esta colección de fotografías adorables.  DisfrÚtenLA!!!!





















LIKE, LIKE, LIKEEEEEE….REEELIKE!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Que zapatos tan versallescos!! jejejeje.


    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar