lunes, 20 de agosto de 2012

PRÜNE

Nos visitan las carteras REGIASSSSS

Hace un tiempo hice una nota sobre carteras en la revista Correo Semanal y elegí a Prüne, la clásica marca argentina, como fuente principal para la construcción.  Simplemente entras a la tienda y encuentras un pequeño mundo en el que primero dices QUIERO ESTO, luego dices TAMBIÉN ESTO y así durante horas puedes continuar Y ESTO, CON ESO, Y POR ALLÁ Y LA DE ARRIBA Y TAMBIÉN LA QUE ESTÁ EN ESA ESQUINA…

¿Qué me gusta más? A ver: la forma…los colores…los modelos…Será que la variedad es amplia  y a mi capacidad de elección le tiemblan las piernas.  O será que cuando veo uno de estos bolsos me doy cuenta que además de estar completamente a la vanguardia, tener alguno es  poseer algo que le vas a poder dar a tu hija, nieta y demás sucesores porque estos accesorios entran en el maravilloso mundo de lo ATEMPORAL.

Recuerden que atemporal es sinónimo de buena inversión…de esas piezas que no pasarán de moda y que te acompañarán eternamente, hasta que seas una viejita coqueta que quiera, TAMBIÉN, llevar una cartera amarilla  OH SÍ!  Qué lindaaaaa!

Amarillo fue lo que más vi y mi cerebro hizo MEGALIKE instantáneo.  Mis favoritas, SIN DUDAS, las de forma cuadrada con asas (a lo Kelly bag que se pueden llevar en el brazo o “al codo” so chic!) y que al mismo tiempo cuentan con el lazo largo para llevarlas al hombro…regias y bellas.  Y lo mejor es que las tienen hasta en animal print…grrrrrr!











También me gustaron mucho los bolsos maxi en negro, azul, verde y marrón o, como éste que tiene tachas doradas…fijo para un look más arriesgado pero que siempre SIEMPRE va bien.  Estas carteras las puedes acompañar con cualquier outfit (falda, pantalón de vestir, jeans, shorts, vestidos, ETC.) y encajan estupendo!





Ahora que, también tienen a las celebrities de la etiqueta BAG: los bolsos  mini que se me quedaron clavados en la retina, como este par en verde y rosado… Se ven TAN sofisticados que provoca arrullarlos cual baby bag.  Son unos D I V I N O S !!!




Lo cierto es que hay de todo, desde las bolsas más grandes hasta billeteras de colores IN.  Además, tienen otros accesorios de joyería, correas y pashminas…Para no perderse nada!





 
Me encantaron estas fotos del lookbook de la marca.  Formas geniales de llevar un bolso.







Entonces chicas y CHICOS, Vayan, compren, paseen o inspírense en esta ruta encantadora de carteras fabulosas. 

1 comentario:

  1. Lindas, yo me traje unas cuando salí de viaje,son bonitas y duraderas.Sofia

    ResponderEliminar