sábado, 4 de agosto de 2012

LA CARTERA AMARILLA

Para no pasar desapercibida jamás!­

Estamos en un momento en que la moda vive de antojos y lo quiere TODO.  Sí, está súper engreída y le apetece mostrar hasta su lado más estridente con la tendencia, a la que muchos le dijeron AY NO, llamada FLÚOR y a la que muchos, incluyendo esos que le sacaron la lengua alguna vez, ahora le dan RELIKE.  Eso sí, en este caso, e s t r i d e n t e  está aprobado porque vienen cargado de buen gusto.




El neón, es sin dudas, llevar un plumón resaltador en toda la zona donde se decida colocar.  Sin embargo, eso no resulta desatinado, por el contrario  se ve tan lleno de energía que provoca tenerlo en accesorios y prendas de vestir.  Aprovechando que está causando furor en todo el mundo y ME ENCANTA!
Además, es romper un poco la monotonía y decir SÍ, YO TAMBIÉN QUIERO.  Más que sólo bonito me parece una revelación de atrevimiento.



Por eso, hoy les quise entregar un post acerca de las CARTERAS AMARILLAS NEÓN.  De todos modos, también les muestro fotos de otras gamas de amarillo, pero sobre todo van a ver esta tonalidad en fluorescente.  Todos amamos el street style fabuloso, así es que la mayoría de imágenes esta vez serán así… de mucho estilo en cuerpos reales a lo largo y ancho de  diversos lugares en esta nuestra redonda y querida Tierra.
Recuerden que el invierno ya no es más la estación en donde sacaba  toda la ropa negra, gris, marrón o beige. NO NO Y NO!  Ahora esta estación es también para colorearla y ponerse rehappy con tonos más vivos,  ILIMITADAMENTE.   Además, no se hagan, a quién no le gusta usar los colores lindos del verano y la primavera todo el año…Pues ahora es “tiempo de” y la mejor oportunidad para atreverse.



Las carteras amarillas están totalmente IN porque este color le va a TODO.  Combina y resalta de forma increíble con el blanco y el negro, que son probablemente los dos tonos con los que mejor contrasta.  Además, la funcionalidad de una un bolso amarillo combina con todo tipo de prendas: vestidos, pantalones, shorts, etc.  Ya sea que decidan que sea uno maxi o un sobre, siempre va regio.



Este ejemplo del color block en accesorios me encanta y la camisa denim con el detalle en las mangas uyyyyy!!!!! REQUETE “IN”



A pesar de tanto tabú y limitación puesta por tantas décadas a la mezcla de tonalidades y estampados, estamos en un momento en que hacer mixes atrevidos y súper coloridos es una opción aprobada por completo.  Se ve lindo además, es cuestión de no rellenar ni exagerar.  De hacer todo con equilibrio.




No dejen de lado las texturas, ítem importante que resaltará, más aún, tu outfit, tu buen gusto y tu sentido único de la moda para fijarte en cada detalle.  Ojo con los tejidos que se vienen ya ya.











Las más conservadoras, tengan la edad que tengan, pueden usar un look nude total o en tonos planos sobrios y romper el esquema con la pieza flúor.  Va bien…muy bien.









Me encanta esta combinación tan relajada y fresca y al mismo tiempo  TAAAAN CHIC que uno quiere adaptarla ahorita!  Este es un mix regio y muy sencillo de adaptar. Si no tienes este blazer en animal print puedes buscar uno estampado en tonos grises, blancos y negros o cualquier otro que te guste.  El tema está en el largo y en que lo tengas abierto para que resalte el top blanco que llevas debajo.  El pitillo y los peep toes son el sello final.





Los accesorios son el comodín más lindo que siempre nos salvará de todo.  La sofisticación que pueden agregar es única y en este caso el pañuelo va perfecto con un look que optó también por la cartera neón.  Probemos, que estoy segura que el resultado será igual de bueno…o tal vez mejor.  Tú decides los estampados y colores.






Aprovechen que la tendencia ya está en Lima y en las tiendas no lo dudan ni un segundo y ya empiezan a llenar sus mostradores con ropa neón.  Una gran opción de día y de noche.

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu articulo, me voy atrever, ya que tengo mi cartera amarilla de la marca Celine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí úsala! las de Celine son lindas y siempre tan chic, siguen en tendencia y la verdad es que al final resultan atemporales :)

      Eliminar