miércoles, 15 de agosto de 2012

IMÁGENES LINDAS

Hoy es mejor sólo imaginar

A veces, eso de que una imagen vale más que mil palabras es absolutamente cierto.  Imaginar es una de mis actividades favoritas, observar otra y pensar a largo plazo en cosas que me encantarían se convierte, más que en un aliado, en un defecto placentero.

 Hoy no les escribiré mucho…no son días de iluminación precisamente pero sí les entrego imágenes preciosas que me encantaron y las escogí para ustedes.  The Coveteur es un blog o una página de moda que me fascina porque la calidad de la fotografía es altísima y la inspiración que me producen es más grande aún.  En realidad, creo que estás imágenes pueden despertar todos los nervios que tenemos, pero en el buen sentido.  En verdad, creo que cualquiera podría sentir cosas al ver los cuadros y si amas la moda, con mayor razón.  Tanto color, tanta textura, tanto “yo” y en sí tanta sensación envuelta en cada espacio.  No me canso ni un segundo…

Lo cierto es que para esto, más que una cámara, hace falta estar lleno de inspiración, de creatividad,  de amor por algo o por alguien y claro está, DE ARTE.







































1 comentario: