martes, 28 de agosto de 2012

MADEWELL

A colores todo se ve MEJOR

Encontré el lookbook de la tienda Madewell para su temporada otoño 2012.  Es cierto que por allá están en la estación contraria a la nuestra,  pero estos outfits me parecen ideales para el “delicioso” tiempo que nos abraza por ahora...un abrigo encima y LIKE LIKE!J




Aunque no sea una tienda que tenga espacio en nuestro país, me parece genial observar lo que pasa en todas partes y aprender.  Esta colección me gusta mucho porque está llena de colores, estampados,  de energía, vida y diversión contagiosa.
Un look urbano, un toque funky y mezclas arriesgadas pero muy lindas. Esto esta súper IN. Vestidos de cuero, pitillos de colores, denim, rayas, vestidos, faldas midi, lunares, animal print, carteras cruzadas, etc.

En su mayoría me resultan looks de día pero, si se le agregan otros accesorios, varios se pueden volver outfits nocturnos.  Fíjense en cada prenda por separado, porque varias de estas piezas las pueden encontrar en diversas vitrinas peruanas y en general en todos lados porque son súper comerciales y viven para la tendencia.  Si no exactamente iguales, si bajo ese estilo...Queda asegurada la ubicación en tiendas por departamento y boutiques de marcas independientes.












Mis looks favoritos
Si bien ya les dije que la propuesta me encanta, de hecho hay algún mix que no me animaría a construir. Pero hay otros que FIJO SÍ, entre esos están:








PD. OJO QUE ZAPATOS VERDES SE VIENE MUY MUY MUY FUERTE Y QUÉ BUENO!

1 comentario: