miércoles, 1 de agosto de 2012

GALPÓN Y 3 PIEZAS EN UN MUNDO APTO SOLO PARA LOS QUE QUIEREN SER FELICES

Lindo lindo lindo

Ohhhh…el amor, el rosa, el color pastel, las flores, los pajaritos, los cupcakes, puntitos, corazoncitos, caramelos, bombones, madera blanca, marcos lilas, aires retro yyyyyy clásicos fabulosos de la moda en diversas expresiones que, al menos a mí, me extraen un "QUÉEEEE LINDO LO QUIERO TODOOOOO" desde el foooondo de mi corazón, que no sé si es de melón, pero sí que se pone feliz!

Muchas, y muchos, somos lovers totales del estilo romántico y de todo aquello que tiene que ver con la palabra VINTAGE.  Soy fan a morir de prendas, objetos y accesorios de la época de las abuelas.  Tengo “n” prendas de mi mamá ya instaladas en mi ropero y  me fascinan. 

La esencia antigua tiene un secreto maravilloso con grados de nostalgia dulce.  Hay un poco de misterio con sabor a belleza SIEMPRE,  Volver a los diseños de las décadas del siglo pasado y a todo el estilo a nivel general instalado en muebles, arquitectura y arte a grandes rasgos,  jamás será una pérdida de tiempo, al contrario,  siempre encontraremos en esa ruta hacia atrás cosas maravillosas y sobre todo un estilo ÚNICO y, para qué negarlo,
 EXTRA ULTRA ARCHI “F E M E N I N O”

"Galpón y 3 Piezas" se unen y en un Showroom que parecía hecho para darles abrazos y besos a todo el mundo, por la onda tan buena, nos mostraron sus novedades entre ropa, objetos de decoración, accesorios y muebles.

La realidad es que el buen gusto no anda regado por todos lados y realmente hay que tenerlo para construir algo así.  A mí, ME ENCANTÓ, lo recomiendo totalmente y apenas pueda me vuelvo a dar una y cien vueltas por ahí.  No se lo pierdan, un must-have en la agenda!


LA ROPA

 


 





 














OBJETOS Y DETALLES LINDOS































STREET STYLE






 
El viernes me llegó un regalo de las marcas en una bolsa preciosa con detalles que me encantaron, gracias chicas!!!


La foto de mi outfit se las muestra en mi siguiente post, porque ese día también se realizó el desfile de Jorge Luis Salinas y de Galpón me fui, literalmente, volando!  No se lo pierdan. 
Besitos!!!
Lu.

10 comentarios:

  1. ME FASCINA ESTE ESTILO ROMANTICO Y DIVERTIDO POR FA PASAME LA DIRECCION DE LA TIENDA QUE AL IGUAL QUE TU ME DARE MILES DE VUELTAS POR AHI. ME GUSTARIA QUE ESCRIBAS SOBRE ABRIGOS Y SUS NUEVAS TENDENCIAS

    ResponderEliminar
  2. lindo lindo lindooo porfaaa direcccionn y facebook

    ResponderEliminar
  3. este es uno de los post más sweet que he leído en mi vida! gracias por resaltar esos detalles de la tienda, por tu buena onda y por descubrir la magia! te esperamos pronto nuevamente!!! un beso y toda la buena vibra!
    Mili
    http://www.facebook.com/galpon.romanticvintageoutfits?ref=hl

    ResponderEliminar
  4. Galpon y Tres Piezas2 de agosto de 2012, 6:53

    Hola!!! Estamos en la Tienda 206 de la Segunda Etapa de Caminos del Inca. Las esperamos!!!

    ResponderEliminar
  5. pero que hermosa tienda, definitivamente pone feliz el corazón.
    vero

    ResponderEliminar
  6. que linda tienda! me encanto el post!
    Saludos!
    http://meinpongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooooooooooo. Me encanta encontrar lugares asi todo tan femenino y dulce! Genial tu post y las cosas hermosas.
    Vale

    ResponderEliminar
  8. Excelente opción, gracias Lucy por facilitarnos datos como estos. De todas maneras daré un vistazo esta semana! Por favor me gustaría que postearas algo sobre las panties y su uso con shorts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog!!!!

      estos datitos me facilitan la vida!!

      Bss,

      Peg

      Eliminar
  9. Gracias chicas! Y Mili un éxito la tienda, el ambiente de cuento de hadas. Nos enccanta!!! Ya saben que están en el Centro Comercial Caminos del Inca y también en Conquistadores. Espero volver pronto, me encantó escribir sobre esta tienda, un beso!

    ResponderEliminar