lunes, 20 de agosto de 2012

EL RASTRILLO 2012

Otro año cosechando éxitos

Nuestro Perú tiene diversos eventos benéficos al año, pero la Feria “El Rastrillo” es una de las fechas más esperadas porque es una muestra completa que reúne a familias y amigos en torno a un ambiente lleno de buena vibra, regio para estar cómodos y al mismo tiempo ayudar a bebés, niños y jóvenes en estado de abandono con y sin discapacidad…algo que, lamentablemente, abunda en este país.  Sin embargo, es más bonito saber que hasta el momento 484 niños han sido albergados y 305 adoptados…MARAVILLOSO!  Pequeñitos que quieren una familia y sentirse queridos…NOS ENCANTA!

Y nos encanta saber que podemos encontrar mil cosas, no sólo  sobre moda (necesidad clave), sino también stands de venta de mil objetos útiles para el hogar, trabajo, para viajar, etc.  Infaltable serán los espacios para impresionar a todos los paladares con la zona gourmet, cafetería peruana y otros restaurantes.  Además, habrán embajadas, shows divertidos y claro EL CUARTO DE OFERTAS…”muy bien”.


¿Lo más esperados por nosotros? EL DESFILE INAUGURAL que se realizará el miércoles 22 de agosto a las 8:00 PM  En esta pasarela participarán los diseñadores peruanos Ani Álvarez Calderón, Ana María Guiulfo, Karen Mitre y José Clemente.



También se presentarán los desfiles de dos de las tiendas máaaaas lindasssss que hay en Lima, Y CREO QUE MUCHAS ESTARÁN DE ACUERDO CONMIGO EN ESO: MICHELLE BELAU el jueves 23 de agosto a las 8 PM, MENTA & CHOCOLATE el viernes a las 8 PM.  Ropa linda, elegante y funcional…qué bonitooooo!

Los accesorios estarán a cargo de DO IT con su línea “Top Collection”, el  viernes a las 7:30 PM.


En esta 18° edición, la cita será en “El Jardín Vivero” Jockey Club ubicado en Av. El Derby s/n – Alt. Puerta 3 y 4 del Jockey Club, Monterrico,  del 23 al 26 de agosto.  Las entradas ya están a la venta en Teleticket y en las oficinas de Nuevo Futuro Perú: Calle Montero Rosas N° 150 Barranco o en la puerta del evento. Teléfonos: 2519002 – 2512200 anexo 19.

 
Les tendré todas las noticias de estos desfiles, no se pierdan ningún post!
Besitos,
Lu.

2 comentarios:

  1. ESTA FERIA E SUNA ESTAFA!...LOS STANDS SE ACABARON DESDE EL MES DE FEBRERO, CUANDO HICIMOS LA CONSULTA EN EL MES DE MAYO PARA PARTICIPAR NOS DIJERON ALEGREMENTE Q SI Q MANDARAMOS NUESTRAS COSAS Y NUESTRA PRESENTACION..UN BOOK NO ES COSA RAPIDA NI BARATA!...NOS NEGARON LA ENTRADA ...XQ LOS EMBARADOS YA ESTABAN DESDE FEBRERO...TOMAR CONCIENCIA DE ESTO!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui el año pasado y me encantó. Estoy esperando el desfile del 22!!! Cuéntanos que te vas a poner. Besos. Ariana

    ResponderEliminar