lunes, 27 de agosto de 2012

ANAIS NIN BOUTIQUE

Perfecta para TODAS

Recorrer Lima en los últimos tiempos se ha vuelto buenísimo, cuando de ir descubriendo tiendas lindas se trata.  Siendo más concretas, recorrer la Av. Conquistadores ha sido siempre una delicia porque es una de las calles más bonitas que tenemos, al menos a mí me parece.  Un paseo laaaargooo en donde abundan boutiques para perderse durante una o las 24 horas.  ENTONCES, caminando y caminando llegas a la altura de la cuadra 5 y 6, encuentras la calle Ernesto Plascencia 255, doblas a la derecha y AHÍ ESTÁ: ANAIS NIN.

Cada vez hay más marcas independientes y tiendecitas por toooodos lados, pero no todas logran tener la acogida y el encanto que algunas, como ésta, consiguen en tan poco tiempo.  Abrió el año pasado y es una de las favoritas de muchas porque tiene ropa regia, porque la atención es buenísima, porque están a la vanguardia con las tendencias y porque la dueña, Kerry Clarkson, tiene un gusto fabuloso y es eso lo que plasma en sus modelos. 

El estilo es sofisticado elijas el evento al que decidas ir, ya sea un cóctel o un café con amigos.  Hay mucho color, texturas, vestidos, faldas, shorts, blusas, pantalones y en esta temporada aún hay sacos.  Ah! Y claro ZAPATOSSSSS.  Lo importantes que todo TODO TODO es elegante, ya depende de cada una armar sus propios outfits y decidir.  La variedad es amplia y siempre te irás diciendo LO QUIERO TODO.

Disfruten de cada pieza y aprovechen que la tienda aún está con descuentos.







LOS VESTIDOS











LAS FALDAS







SHORTS Y PANTALONES

 

 
LAS BLUSAS







ZAPATOS





















No les falta nada, porque hay, incluso accesorios (entre clutches, joyas, correas,  pañuelos) y perfumes.  Si vas, saldrás “Lista para el Cóctel” (ese fue el título que le puse a mi último artículo sobre moda en la revista Correo Semanal)







La edición de Correo Semanal aún está a la venta, la ropa de Anais Nin es linda y el styling mío. 
Después de una semana llena de eventos y con el sábado y domingo para “descansar” (entre comillas porque nunca es descanso real), les tengo todos los desfiles de El Rastrillo (Ana María Guiulfo estuvo mortal!), Brooks Brothers y claro, street style de las fechas.
Un beso,
Lu.
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Amo esta tienda siempre tiene cosas lindas, 100% recomendada. Alejandra

    ResponderEliminar
  2. gracias por el dato!!!!! compré el regalo para nuestra amiga en común.
    besos
    vero

    ResponderEliminar