lunes, 2 de junio de 2014

TENDENCIAS: OTOÑO INVIERNO 14-15

Todo da vueltas

La magia de la moda ordena, desordena, encanta y nunca se detiene. Todo vuelve, todo se reinventa, más de lo que creemos permanece vivo y desde luego, algunas muestras resultan novedosas.  A nuestro lado de la tierra ya llegó el frío, que se va y se queda…se queda y se va…y así no se decide.  De todos modos, conocer las tendencias más fuertes para esta temporada es una delicia de la que no podemos escapar.

Ayer estuve de shopping y les juro que como nunca quería “esto y esto también, y esa chompa de allá y ay por ahí hay otra más”………..ADICTIVO TOTAL!!! Varias cosas de las que vi me parecieron lindas, de hecho algunas sólo te durarán una temporada y no son la inversión más inteligente de todas pero la verdad chicas que pecar comprando a veces resulta una maravilla.

 Lo que me dejó pensando en este post fue ver tan marcadas las pautas para esta temporada.  Así es que, ¿quieres estar lo más #in del mundo y no estancarte o quedarte flotando sin saber cómo tener un outfit totalmente #IT?  Entonces no te pierdas este recuento de LAS DOCE tentanciones maravillosas que comienza ¡ya!


Eso sí, varios de los nombres repiten su historia, sobre todo en cuestiones de estampados con el animal que está para morir sonriendo y decirle SÍ a todo.  Comencemos:

#ANIMAL PRINT

Imitar los colores y formas de la piel del leopardo, pitón, cebra, vacas y otros animales hermosos origina esta MACROTENDENCIA que está instalada en nuestras rutinas fashionistas y simplemente no se va, ni lo hará.  SE ha vuelto una de las favoritas temporada tras temporada y sinceramente en este espacio LA ADORAMOS.  Me encanta este estampado tan lleno de vida y que lo presentan de todas las formas que te puedas imaginar, literalmente de la punta de la cabeza a la de los pies: desde un sombrero, pasando por el bolso hasta los zapatos.  Todo resulta so chic y el universo se rinde, una vez más, al efecto #ROAR.

Claro, siempre piel falsa…¿Es mejor no creen?  Cada vez hay imitaciones de mejor calidad y que se ven mucho más lindas que las originales.  Así no hacemos sufrir a miles de animales en todo el mundo.  Las ventajas están por todos lados, desde el precio, las texturas y que las puedes ubicar en TODAS PARTES.

TIP: Tomar este print en tonalidades pastel es uno de las nuevas experiencias.  Recuerden que lo ideal es llevar este esteampado en alguna de las mprendas, máximo en dos y no en un total look.  Si te cuesta atreverte, comienza por los accesorios: un par de stilettos te harán un día fabuloso.




#FLORES



#GEOMETRÍA PURA


Las líneas en todo su esplendor permanecen esta temporada.  El tartán es uno de los prints favoritos. Pero hay mucho…¡muchísimo más! Me encanta la estructura de algunas piezas ¿ven qué reeeegio le queda las piezas a estas chicas? Y no por flacas ah, sino porque es notorio que saben lo que les queda y lo que no.




#LUNARES



#STRIPY: RAYAS PARA TODAS




Blog: chrissabella.blogspot.com/


#BLACK&WHITE


Fuente: http://vanessajackman.blogspot.com/


Blog: A little Dash of Darling


#DENIM LOVER






#FULL COLOR






#SPORTY




#CUERO





#FAUX FUR


Hay que aceptarlo, si por muchos años la industria peletera estuvo casi al borde de la quiebra, el antojo de los diseñadores y la adicción a la idea de belleza con lujo trajo de vuelta la tendencia PIELES. Sin embargo, lo cierto también es que hemos EVOLUCIONADO y la idea de lo #ECO unido a que somos cada vez más sensibles y  menos egoístas, todo esto acompañado por las expresiones constantes de asociaciones como PETA que defienden los derechos de los animales y dan a conocer en qué condiciones y formas se maltrata a docenas de especies para obtener prendas y accesorios en esta industria...  Todo esto ha generado que cada vez más personas nos inclinemos a usar piles FALSAS, que resultan igual o mucho más lindas que las originales, la perfección cada vez es mayor e incluso podemos afirmar que han superado a la textura de las reales. La variedad es infinita, los colores, los cortes y mucho más.  Además, los costos son mucho menores y la sensación de no hacer daño…no tiene precio.  Se puede estar totalmente IN sin lastimar a nadie.




 #BRILLO METÁLICO




Estas son los doce gritos de la moda esta temporada.  Como ven, incluso a veces algunas tendencias se mezclan.  Por ejemplo: cuadros blanquinegros J.
Hay prendas fabulosas en todas partes.  La idea de comenzar a mezclar me encanta!!!!  Ya les contaré qué outfits voy armando.  Aunque he estado un poco distraída con mil cosas en estas últimas semana, ya me estoy organizando para tener el blog totalmente actualizado.  Se vienen posts lindos y este no ha terminado aún.  ¿Qué les parece descifrar cada tendencia…una por una???

¡Me cuentan!!!

¡Besotes!

Lu.

6 comentarios:

  1. QUE BUEN POST LUCY!!! ME ENCANTO EL REVIEW DE TODAS LAS TENDENCIAS, PERO NO SE SI ME ANIMARIA A LLEVARLAS TODAS. EL DENIM FIJO LO AMO Y EL SPORTY PERO NO SE COMO APLICARLO PARA EL TRABAJO. SE PUEDE? PIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pía, Poco a poco irás descubriendo que más de una te debe quedar lindo. El sporty para la oficina está totalmente IN, mira prueba con una falda en A a la rodilla, stilettos en punta, una blusa de cuello camisero o una blusa en capas con un cardigan . Todo con una casaca de cuero encima para el toque final sport, algo un poco bomber pero ligero para el trabajo. Como una "baseball jacket" que es el nuevo blazer. Ya se viene el post sobre esto, quédate en el blog! besitos :)

      Eliminar
  2. Hola Lucy, qué lindo tu blog y este post me cae de maravilla. No soy la más conocedora de las tendencias y me encantan todas las que pusiste. Me da miedito la de usar brillos porque no soy muy alta y mi contextura es gruesa, crees que me quede bien? Podrías hacer un post sobre zapatos para esta temporada, busco y busco pero no encuentro algo especifico. Gracias! Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela bienvenida al blog! Qué bueno que te gustó el post :) No le tengas miedo a ninguna, todo es cuestión de proporciones, Puedes comenzar por los accesorios, un par de stilettos te darán la confianza necesaria para comenzar con el lado glitter, dorado, plateado o iridiscente. O puedes porbar con unos jeans y unas ballerinas en tonos metálicos. Poco a poco puedes tal vez utilizar un cardigan muy ligero con toques brillantes y debajo un top blanco con algún pantalón negro y taconazos. No te asustes,recuerda que es un todo: peinado, maquillaje, accesorios y 100% actitud. Queda pendiente lo de los zapatos si? Se viene mucho más en el blog, besos!!!

      Eliminar
  3. Amé el black and white. Me gusta mucho porque soy muy clàsica y esta combinaciòn nunca me falla.Especialmente en la oficina Me parece bien que expliques una por una cuándo? Estaré atenta me encantan tus publicaciones. Saludos y èxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra, muchas gracias! Genial por el black&white porque siempre es un éxito y un comodín de lo más valioso. Esta semana comienzo a explicar las tendencias, una por una!! Besos :)

      Eliminar