jueves, 5 de junio de 2014

TENDENCIA: STILETTOS TODO EL DÍA

Realeza Fashion

Hay prendas que son, sencilla y simplemente BÁSICAS: como la ropa interior, un par de jeans, la blusa blanca, la falda lápiz y claro: UN PAR DE STILETTOS.
Esos tacones ultra delicados, que ya sea que tengan la punta aguda o redonda, son la perfecta razón para combinar cualquier look a la perfección.  Su funcionalidad es impactante y la capacidad que tienen de solucionarnos la vida a las mujeres es…puro shock de felicidad.

Este invierno viene cargado de modelos para todos los ¡gusto: clásicos, coloridos, naif, retro, estampados, lisos…¡Y mucho más! ¿Cómo combinarlos? ¿Cuándo usarlos? ¿Qué prendas le van mejor????

Ahora les cuento J





Los stilettos pertenecen al grupo de zapatos que pueden ser utilizados en cualquier ocasión, estación y momento del día.  Ya sea que vayas a la oficina, a un almuerzo relajado con amigos, un brunch, bautizo, discoteca.  Es decir, desde los eventos más formales que te puedas imaginar hasta los más informales.  Casi casi desde una red carpet hasta el parque cuando sacas a pasear al perro.




   
 El tacón es asunto de preferencias: desde unos kitten heels, que son los que tienen el tacón bajito (3 ó 5 cm.), hasta unos súper y re-high heles a lo Christian Loboutin.  El tacón aguja es el característica, pero también está el cuadrado o piramidal que suele ser más cómodo.  Esto ya es cuestión de gustos y versatilidad.




Cuando de tendencias hablamos, los coloridos vienen pegando muy fuerte. Y no tengas miedo de llevarte un par de stilettos preciosos de color rojo o azul a la oficina.  Puedes combinarlos con unos pantalones grises y una chompa negra o blanca y listo, sigues en la rueda del clasicismo absoluto.

Los estampados también funcionan increíbles y le dan mucha vida a un outfit.  Aquellos en animal print son siempre #favoritos.  Los metálicos y claro y los que tienen motivos arty o naif:  traos, figuras como corazones, animales dibujados, nubes u otras imágenes temáticas.





Una de las razones más importantes para utilizar stilettos es que los puedes combinar tanto con vestidos y faldas como con jeans.  Más funcional imposible.  Podrán pasar las temporadas y siempre te van a servir.  Esta es una de esas inversiones que duran para siempre J





Además, estilizan las piernas como pocos, porque su diseño abierto y su tacón las alargan y la figura termina luciendo genial.  No hay límite de edad para llevarlos, todo es cuestión de elegir y caminar sintiéndote fabulosa. 

Estas piezas son aquellas que le pueden cambiar la cara por completo a tu look final pues el resultado será siempre ultra sofisticado (o más que eso).

Así es que ya saben chicas a coleccionarlos porque son DIVINOS!!!!!!!!

¿Cuántos pares ya tienen ustedes???

Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario