viernes, 27 de junio de 2014

MIS OUTFITS: APERTURA BANANA REPUBLIC

Un día más para celebrar que marcas con propuestas tan urbanas como chic ingresan a nuestro país.  Y qué mejor que en el recién inaugurado Centro Comercial Real Plaza de Salaverry, que por cierto chic@ está lindoooo!!!!!! Y eso que todavía falta abrir varias tiendas…¡Forever 21 entre ellas!!!!!

Después de tiempo volví a ver a varias bloggers amigas.  Tiempo de conversación, de champagne y claro, de mucha moda.

La propuesta la sentí bastante trendy aunque no se puede negar el lado siempre sofisticado de la marca.  La energía con toques boyish ante un repertorio de prendas femeninas que perfilaban el antojo.  Sí que sí.  

Este par fue uno de los primeros tacones que diseñé J  Los amo, así como el black&White!!!




Mi look era sencillo: una chompa turquesa vintage, un par de jeans en tono celeste claro, mi doctor bag recién adquirida (la amoooo) en tonos camote (todavía debe estar en tienda chicas es de Basement), y estos tacones que diseñé en abril.  En los zapatos estaba el toque lady que no puedo dejar. 

 Esta es mi propuesta para que lleven algo blanquinegro con algo de color. Ya saben que amo los lazos, de modo que así los dibujé en mi mente y después hice estos tacones. ¿Qué les parece?


Y claro, todas las reu son más divertidas con mi partner bloguero favorito Juan Manuel de “Par Le Glamour”.  Un bello!!!!!!  Hasta que salió la foto con flash!!!!  La cámara ayer no quería tomar nada. Pero salió esta foto linda :)


Así, encontré un poco de todo, desde chompas en tonos energy, pasando por el pinky.  Hasta un abrigo capa rojo.  Sí, para todas las Caperucitas ;) 

Me resultó adorable la propuesta para la working girl que no es fan de la falda.  Si de esto casos se trata, chicas este es su nicho.





Vale la pena visitar la tienda.  La colección “Holiday 2014”  se te va antojar.
¡Un beso grandote grandote!!!

Que tengan un lindo fin de semana J

Lucy.

2 comentarios: