lunes, 23 de junio de 2014

JUEVES 19 DE JUNIO: 03:52 A.M

A NEW NEW NEW BEGINNING

Han sido días eternamente bellos bellos.  No pensé que en cinco días podía revivir gran parte de lo que había guardado, ya casi sin darme cuenta, durante más de cinco años.  Parece que abrí un gran cajón y dejé que mil cosas mías se durmieran.  Hasta que el jueves…después de abrir los ojos hice click con la realidad y finalmente, mis pies pisaron TIERRA.

No puedo negar que han sido días deliciosos, de reencuentro con gente adorable, y adorada por mí, que no vi por tanto tiempo…  Días de mucho dulce,  shopping, fiesta,  matrimonios lindos,  tiempo en familia, de lectura, de mis amores caninos; volver  a elegir esa maestría que postergué hasta hoy,  a usar tacones por más tiempo, de disfrutar la poca soledad que he podido tener, de llenar mi buzón de mensajes, de los amigos de toda la vida alrededor mío, de muchos abrazos, besos, risas.  De ordenar, recoger, tirar y claro, RESCATAR.

A veces nos toma tiempo decidir, pero cuando finalmente la elección llega…se puede convertir en la mejor de la vida.  De esas oportunidades que sólo pasan UNA vez.  

Y este solo es el comienzo J

Sábado:  Outfit para uno de los matrimonios más lindos a los que he podido ir.

Sé que no acostumbro hacer este tipo de post, pero quería compartir con todos un poco de lo que han sido mis últimos días.

El jueves 19 de junio observé como un perro y una gata mordían y atacaban, al mismo tiempo, a una paloma.  Fue…IMPACTANTE.  Y me quedé pensando en mil cosas (y en otro millón que me bloquearon por completo por varios minutos)…Me estremeció tanto la escena que jamás pensé que algo así podría pasar…¡Jamás! Algo ocurrió y simplemente nada ha vuelto a ser igual...felizmente.  Si llegan al final del post se enteran qué paso con la paloma J


La verdad es que los últimos años han sido una ruleta rusa llena de cosas nuevas en mi vida.  Situaciones lindas a nivel de encuentros profesionales, descubrimientos,  satisfacciones por ese lado que no tienen precio y que no cambiaría por nada.  Pero, me concentré tanto en eso y en otras cosas que no valían tanta atención que dejé de lado otras que amaba hacer, gente que, en su momento, adoré conocer, proyectos que me generaban esa sensación de “el cielo es el límite”.  Olvidé que me encantaba recibir y dar flores,  que me fascina escribir aún a lápiz y papel sobre un papel…muchas veces para decirle a algunas personas lo importante que son para mí.  Que leer un libro virtual no será lo mismo, jamás, que tener el placer de leer uno físico.  Dejé de lado varios sueños que me motivaban constantemente a seguir adelante, esos que por años me mantuvieron cuando las cosas, a veces, complicaron mi salud.  Y así pasó el tiempo, algunos años y creí que había elegido la mejor opción…por encima de todo eso que siempre amé hacer y con lo que, en el fondo, era mucho, muchísimo más feliz.


Es difícil explicar qué nos hace felices, porque para cada uno las situaciones son diferentes.  Sólo sé que mientras no lastimemos a otros, todo puede suceder…tarde o temprano.


¡Gracisa por las flores!!!!!!!!

Siempre me gustó bailar, bailar y bailar.  La vida no siempre es una fiesta pero ir por todos lados al compás de la música siempre me pareció absolutamente genial.  Me encantaba reír hasta que me doliera el estómago,  ir a cada temporada de ballet casi religiosamente.  Entrar en los teatros clásicos siempre era como si fuera la primera vez que lo hacía…desde niña siempre me pasó lo mismo.  Juntarme con esos amigos que aunque los conoces recién parece que los conoces de toda la vida.  Olvidé la tranquilidad, y la bendición, de que los días pasen EN PAZ, sin alborotos nocivos a cada instante.

Cambié todo eso por algo que creí que tenía mucho más sentido…hasta que vi la escena de la que les hablé al comienzo de este post.



El tiempo pasa más rápido de lo que quisiéramos, y muchas veces se lleva elecciones que no deberíamos dejar pasar.  Para mí fue un ABRE LOS OJOS ¡Ahora!  Y así lo hice.


Estos últimos cinco días han sido casi eternos y no he querido que acaben (aunque en el fondo sé que todo recién comienza OTRA VEZ).  Porque he estado rodeada de gente con la que disfruto estar de principio a fin.  He recibido llamadas de esa amiga a la que no ves hace uffff y de pronto parece que el tiempo jamás pasó.  La llamada de ese chico lindo que conociste hace mil y que de pronto te dice “¿Qué te pasó Lucy, te tragó la tierra en estos años??? Por favor, ven a mi matrimonio no faltes!!!”  He tenido a las mejores amigas de toda la vida alrededor de una mesa empalagándose hasta el final sólo para escuchar la misma historia de siempre y decirme “¡SUFICIENTE!!!!”  He hablado hasta no poder más con mi “Ada” madrina…esa persona que aparece un día en tu vida y la adoras porque simplemente existe para ser adorada por todos…porque, valga la redundancia, es un ser adorable que le hace la vida más linda a todos.  Pasé muchas más horas hablando con mamá,  esas gordas que a veces quieres dejar de ver por más de 10 horas al día y que de pronto cuando estás en los peores momentos siempre tienen los brazos abiertos y las palabras PERFECTAS para hacerte sentir que todo tiene solución.

Viernes 20 junio - San Isidro_  Literalmente BAILANDO BAJO LA LLUVIA.  No sé cuánto tiempo estuvo lloviendo pero era deliciosoooo!!!!!! No les digo que han sido días lindos!





Bailé sin parar, reí sin parar, caminé sin parar, y volví a despertar casi de madrugada para explotar al máximo cada día.


Claro, también tuve la narizota de mis mejores amigos caninos.  Azúcar por todas partes (pecar en esta situación es más que un derecho)…postres celestilaesssss!!!!!!!!!!! Y POR SUPUESTO muuuuchassss comprasssss.  CATARSIS FEMENINA IMPOSIBLE DE REEMPLAZAR.

No sé, ni entiendo bien, por qué dejé de hacer tantas cosas que disfruto en extremo.  O bueno, sí sé, pero ya.  Esa es otra historia.


Volví a hacer ejercicio.  Ya me ven despierta 5:45 a.m. para salir a correr a las 6 en punto.  NO SABEN CÓMO ESTABA AL DÍA SIGUIENTE, o sea, el viernes…………………………INMÓVILLLLLL porque me dolía hasta el alma!!!! Jajajaaj Pero era un dolor placentero porque ¡qué delicioso es correr!!!!!!!!!!!!!  Háganlo cuando puedan.  Me sentí tan libre…


Si todo sale bien, en un par de semanas volveré al ballet…después de más de una década awwwwwwwww!!! Jaja.  Me encanta la danza clásica, la practiqué de los 3 hasta los 17años y luego la dejé por completo.  Ya es tiempo de volver a esas raíces.  ¡Y la idea me fascina!!


Volví al cine después de tres semanas durísimas…que no pasaron en vano.  Y lo primero que vi fue “Maléfica” (Maleficent)  Ahora me río pero ¿no les ha pasado que ven una película o escuchan una canción y parece que están narrando tu historia personal??? Y en ese momento simplemente dices ¿POR QUÉ AHORA???  Bueno, no me he respondido todavía.  Sólo sé que la película es buenísima y más real de lo que quisiera que sea.  Créanmen…CREÁNME…Esas cosas PASAN.


Pero como en el caso de la linda y adorable Maléfica…Al final, todo siempre termina en su lugar. J

Como le dije a una de mis mejores amigas, ahora me siento renovada, libre, fuerte y sobre todo, siento que he recuperado todo lo que verdaderamente amo…





Amé ir a este matri.  Miren lo que le escribió Miguel a Marta antes de que llegara al altar: "...amor te espero en el altar, dejaras de ser mi princesa pra convertirte en mi reina!!! Te amo!!!


Creo que se los había presentado en el fanpage del blog, pero bueno, ya lo ven: Pin Pon, mi muñeco, y su narizota infinita. :)

Por cierto, otra de mis amigas íntimas, tal vez la más cercana de todas, acaba de abrir un blog fabuloso que se llama Gabián el Mentiroso.  Un espacio hecho, sobre todo, para mujeres.  Para esas fabulosas, inteligentes y que son un éxito andante pero que, a veces, tropiezan con LA PIEDRA en el camino.  Si no estuviera tan bien hecho, no me atrevería a compartirlo en Chic Lollipop, que es tan importante para mí.  Sé que ese blog es sumamente real, pero con ese texto ligero tan divertido como irónico y que, definitivamente, vale la pena al 100% leer.  Les paso el link:  http://gabianelmentiroso14.blogspot.com/

Gracias por estar del otro lado de la pantalla.  Esto también implica nuevos comienzos para este blog donde la moda y el arte conviven conmigo y contigo.
¡Ah!  LA PALOMA se quedó conmigo.  Después de su lucha se cayó y casi la matan, pero al final se paró y logré recogerla.  Pronto volará otra vez por completo…poco a poco.  Esta vez…un paso a la vez.

¡Un beso inmenso a tod@s!!!!!!!


Lucy.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y otro inmenso para ti Kathy!!!!!!!!! Gracias :)

      Eliminar
  2. Gracias por compartir esto tan bonito Lucy. A todas nos pasa en algún momento que dejamos de lado algo que nos hace felices pero supongo que dp nos damos cuenta. Gran post! Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por leer. Y sí, todo pasa y todo a su tiempo. Un beso grande :)

      Eliminar
  3. Vi Malefica y me parece horrible que le pase eso a cualquier persona, pero como dices pasa mucho. Leo tu blog desde hace tiempo porque me gusta mucho como escribes, grandes besos tb para ti Lucy.
    Fiorella A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiorella. Sí, la peli para ser de Disney es totalmente real y pasa a diario...El hecho está en levantarse y seguir ya sin voltear!!! :) Gracias por seguir el blog se vienen cosas lindas!!! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Aw la paloooma! Me muero!
    Me encantó el post :) Al final yo era el hado madrino? JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, adorable la paloma :) Pero claro que ereas tú!!! BIBIDI BABIDI BU! Gracias por leer, besooossss

      Eliminar
  5. Hermoso Post, hermosa tù, hermoso tu blog. Te has convertido en una de mis blogueras favoritas por tu forma de escribir, por tu estilo y porque me quedo pegado contigo cada vez que leo algo que publicas. Felicidades por tanto entusiasmo. Como leí por arriba, no pares nunca.
    Saludos desde México
    Esteban

    ResponderEliminar