domingo, 8 de junio de 2014

MIS OUTFITS: EL TOQUE ROCKER

#BONUSTRACK

El Canal J celebró la grabación del último capítulo  para el final de temporada del programa BONUS TRACK en un espacio reservado para disfrutar al máximo de música, amigos y una fiesta buenísima celebrada en el Jockey Plaza.

No hay mejor medicina para un día largo que mucha música, una dosis cargada de ataque de risa,  rodearte de gente genial, hablar de todo un poco y siempre de moda y claro,  la perfecta excusa para volver y otra vez a  Moët & Chandon.

Ya se imaginarán que la pase ¡genial!!!

Y este fue mi look J



Opté por un LBD negro, algo ceñido en el torso hasta la cadera y que finalmente termina en tableros adorables.  Un minivestido  de Calvin Klein que tenía hace tiempo y que no había tenido la oportunidad de usar más de una vez.  ¿Qué horror hacer eso con ropa linda no??? Estas piezas son para explotarlas y disfrutarlas. Prometo organizar todo mi ropero y este #ítem estará entre mis top.

Añadí una casaca con textura de cuero que me compré hace menos de un mes en Basement.  Así es que si te gusta aún debe estar en tienda porque es prenda de temporada.  La casaca de cuero sigue siendo un básico, casi como la denim jacket.  Estos son comodines básicos para un armario fashionista.  Simplemente no te pueden faltar.



Opté también por pantis negras y finalmente el toque de color en los stilettos amarillos que amo. Me convenció la idea de armar un contraste fuerte e interesante (y así también aprovechar las tendencias).  Estos zapatos los mandé a hacer hace un tiempo y son lo más cómodo del mundo.  Me encantan.  Son esa suerte de mejores amigos que, además de ayudarte, al verlos el ánimo se te levanta en un segundo porque están llenos de vida colorida!!!

El labial rojo es el otro punto de color que escogí.  Me gusta mucho este tono tan intenso, pero sé que si lo uso el resto del maquillaje debe ser mucho más suave y moderado.  Personalmente me fascina llevar smokey eyes PERO, con un color rojo como el que utilicé se hubiera visto demasiado recargado y no, nadie quiere eso.




La pasé lindooo.  Mi partner de fiesta Juan Manuel de Par Le Glamour un éxito total.






Espero que les haya gustado el look. Ya me cuentan J

Un beso!

Lucy.

4 comentarios:

  1. Linda Lucy!! La foto 2 está preciosa! No usas tanto negro no? Pero lo hiciste genial, gracias por la idea te la pido prestada xq la voy a copiar. Ojala encuentre la casaca todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela :)!! La verdad el negro no es mi color estrella pero sí tengo varias prendas en ese color y me gusta, claro que sí! Me alegra que te guste el mix, sin color no soy yo!!! Pronto verán más zapatos diseñados por mí :) Copia todo lo que quieras, inspírate todo lo que necesites para eso está este espacio. Besos.

      Eliminar
  2. Jamas me pondría una falda tan corta pero a ti te queda pintada que bonis estás. Lindo look y como siempre leo que pones, arriesgaste con tus zapatos amarillos. Me gustó. Cecilia Madueño Costa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia, gracias! Sí bueno, no soy mucho de minis pero me gusta mucho este vestido. Los stilettos son el detalle favorito y el que más resalta. Anímate también a usar zapatos de colores !!!

      Eliminar