martes, 3 de junio de 2014

IT GIRL: HELENA BORDON

Garota perfecta

¿It girl yo???  “Sí Helena. TÚ”

27 años brasileros respirando moda no podían originar algo menos que una mujer con un gusto fabuloso y ese toque vibrante que te recuerda que la vida es una fiesta constante.  Alguien que sí, valgan verdades, es muy guapa pero que sabe de memoria que si bien eso siempre llama la atención no es la razón principal para ser una celebridad en la industria de la moda.  Espacio en el que más que una cara o un cuerpo perfecto se necesita tener un ESTILAZO.   Y eso a ella, le sobra.

Esta mujer me parece un catálogo de buen gusto, la mayoría de veces,  con un estilo pulido que juega con la elegancia libre de tabúes y lista para embarcarse en estampados constantes, colores infinitos, texturas deliciosas a los sentidos y un radar camaleónico que, aún así, tiene una marca tatuada que dice BORDON.  





Me encanta como logra outfits perfectos en una silueta totalmente definidia ya sean vestidos, jeans, zapatillas o un top blanco completamente básico..Aunque la verdad es que casi nada es básico en ella, por el contrario todo resalta constantemente.  Una  imagen de esas que se te quedan en la retina gracias al mega estilo que posee. 

Me resulta fascinante los riesgos que corre, la mezcla constante de colores en ejemplos que terminan siendo adorables .  Definitivamente por mujeres así es que nacen las tendencias.









Hay algo especial en esta mujer y es ese don para que, a pesar de utilizar los looks con prints y colores más atrevidos, siempre logre que el resultado final sea una fotografía que transmite puro lujo y elegancia.  Algo que no tiene que ver necesariamente con su aspecto físico.  Es un todo, la actitud con la que luce las prendas,  las combinaciones ideales y esa sonrisa que emite puro carácter extrovertido en una imagen que ya es conocida por todos.  Carismática a más no poder.

No sólo es una chica bonita y llena de contactos en la industria de la moda, recordemos que es hija de Donata Meirelles, editoria de estilo de Vogue Brasil (una de las mejores ediciones de esta gran biblia de la moda). ENTONCES,  Helena va más allá y como buena empresaria y mujer  decisiva posee una una firma High Street Fashion llamada 284 Brasil, que ya posee 6 tiendas en Brasil, colaboradora creativa de joyas para LOOL y bloguera en helenabordon.com  O sea, su actitud camaleónica al vestir, es reflejo de su personalidad imparable. 


HELENA EN FALDA








Dicen que tu ropa describe tus estados de ánimos, tus actitudes y especialmente define tu personalidad.  A través de ella narras cómo eres, qué te gusta, le cuentas al mundo sobre ti.

Y cuando de eso se trata ella nos avisa que es protagonista total, todo tan lleno de vida y naturalidad.  Quién sabe, tal vez a lo Victoria Beckham u Olivia Palermo sus estilismos también son estudiados al milímetro y las poses practicadas con semanas de anticipación frente al espejo.  Puede ser.  El hecho es que nadie lo nota porque su naturalidad con las prendas rebasa cualquier antojo malcriado de AQUÍ ESTOY, ESTA SOY YO o casi casi como diría alguien en nuestro país “Tóquenme que soy realidad”………………..Lejísimos de eso, por eso encanta y es motivo de clonaciones masivas si de moda se trata.


HELENA EN PANTALONES 






Lección de estilo asegurada.  Lección de vida también y por qué no.  Para lograr mejores resultado hay que divertirse con lo que se está haciendo, no siempre será fácil pero los resultados estarán maracados por un sello de alegría y belleza pura...ya sea que vayas de gala o en jeans!

HELENA EN JEANS





Y algunas me dirán pero es alta, rubia, ojiazul…casi casi Barbie y el prototipo de perfección.  Sí, lo es.  Pero no es por eso que es un ícono establecido de la moda, sino porque sus estilismos la han colocado en ese podio reservado a unas cuantas famosas de la industria en todo el mundo.  Ese grupo que antes se cerraba a Hollywood y que hoy le abre paso a cualquier mujer, de carne, hueso y rollos en alguna, o varias, partes de su cuerpo.  Esas que pueden medir 1.50m y que hacen magia con la moda en sus cuerpos, que son el reflejo de sus culturas, que muestran con orgullo su idiosincrasia y que se atreven.  Que no copian, que crean constantemente y que creen en lo que hacen.

¿Qué les pareció? ¿Les gustó su estilo???
Besazos!!!
Lucy.

2 comentarios:

  1. Luce perfecta, demasiado bonita para ser real! Pero hay que reconocer que se viste alucinante. No sé como hay mujeres que tienen esa capacidad para combinar la ropa, la mitad de este post jamás se me habría ocurrido y todo es increiblemente lindo. Habrá que aprender! Saludos desde Colombia Lisette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisette, gracias por seguirme! Si es muy guapa, pero lo que impacta es su estilo :). Es cuestión de probar, ya no sólo mirar sino que si algo te gusta mucho entonces intenta armar combinaciones, arriesga de a poquitos y así irás conociendo lo que prefieres, tu figura y definiendo tu estilo. Besos

      Eliminar