martes, 17 de diciembre de 2013

AMO LOS LEGGINS

Factor COMODIDAD Y ESTILO

¡Gracias Dios por la invención de los leggins!!!!!!!! Me declaro mortalmente enamorada de esta prenda.  Tan funcional, tan versátil y por favor TAN CÓMODA!!!!  


Me acuerdo que de pronto se pusieron de moda otra vez.  Estaba en la universidad y los comencé a utilizar con vestidos camiseros, blusas-túnica y para ir a bailar también me los ponía.  Luego los empecé a comprar en distintos colores.  Pasaron los años y a eso le añadí leggins con texturas como el encaje, cuerina y también estampados como el animal print.  Hasta ahora tengo todos.

El básico par excelencia: los leggins negros de algodón o los que se asemejan al nylon.  Must have total para mí.  Hasta ahora los utilizo porque, la verdad chicas que, la comodidad es básica para mí.  Soy muy activa y  ya que todo el tiempo estoy haciendo algo, poder estar tranquila y sentirme libre con alguna prenda es "GRACIAS totales". Fines de semana FIJO los utilizo.  Y olvídense, para pasear a mis perros o ir de shopping, siempre son una opción. Con tacos, sin tacos, con zapatillas, sandalias.....¡Con todo!


Sinceramente, incluso, a veces me resultan más funcionales que un  par de jeans.  Puedo caminar, correr, cruzar las piernas en la cama o lo que sea.  Y lo mejor es que combinan con prácticamente todo.  Si pasaron o pasarán de moda eso no lo sé.  Lo que sí sé es que siguen combinando muy bien con diversas prendas y que la funcionalidad que te otorgan es casi única.  

Otro aspecto, como les decía, es que los puedes utilizar con distintas prendas y así armar estilos que vayan desde un lady like hasta una chica con ondas rocker.


Definitivamente éste es uno de mis básicos todo el año

Y tú ¿los usas? ¿Te gustan? ¿No te gustan? ¿Hasta cuando vivirán???

Me cuentan!

Besitos!!!

Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario