martes, 10 de diciembre de 2013

OUTFIT POST: LISTA PARA EL CÓCTEL

Tenía pendiente mostrarles este outfit.  Me lo puse para el cóctel de lanzamiento del Jockey Plaza y la presentación de sus 30 nuevas marcas y claro, la tercera etapa.  La pasé súper bien,  divertidísima y comodísima con lo que escogí.  Aunque los tacos son mortales, me fascinan estas sandalias porque además de lindas son cómodas!!!






Este vestido lo tengo hace tiempo y me lo he puesto una sola vez.  Así es que, conforme a lo que pienso y creo: que la ropa debe ser funcional y servir para distintas ocasiones, e incluso para distintos climas, esta vez lo utilice con pantis y el cabello suelto.  La primera vez que lo escogí, y la única, lo porté con un moño y sin medias porque era febrero.  Es de un material similar a la seda entonces es súper fresco y la textura satinada lo hace ideal para este tipo de eventos.  
Además el estampado y el color me alegran la vida, tiene una onda asiática y un cinturón XL de la misma tela que te envuelve como si fuera un kimono y entalla la cintura de lo lindo, manejando mucho mejor nuestras formas femeninas ;)


La verdad opté por las medias porque ese día sentía que se acercaba la gripe…y como quería ir, si me iba súper destapada hubiera sido fatal porque estaría mal hasta ahora.  No hace frío ya, pero de noche corre mucho viento y así estaba más cómoda. 


Las sandalias, que aún están en tienda y también están en color negro, son unas plataformas bellas y altísimas (Denimlab).  Me gustó el contraste y armé este look.
Este mes hay reuniones todas las semanas y el lado divertido de armar outfits hace de las suyas.  Yyyyy ME ENCANTA!!!.

¡Ya es casi mitad de semana!!!
Ya llega la navidad J

Besos para todos,
Lu.

5 comentarios:

  1. Qué tales fotos! El fotografo debe ser un maestro XD

    Saludos :)
    www.parleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/perfect-look-leather-pants-and-black.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracìas! Sí, es lindo y la textura muy cómoda para la piel. Nos seguimos!

      Eliminar
  3. Me encanta el outfit! ayer vi los tacos pero son bastante altos, bonitos pero altisimos. Muy linda tú.
    Patty G.

    ResponderEliminar