lunes, 9 de diciembre de 2013

HORA DEL BLOQUEADOR SOLAR: UV Défense Corporal 365 Total de L’Bel

Hola!!!  Ahora sí todos los días sale un sol BELLO, aunque en las noches todavía sopla el viento “malo”. Y la verdad es que aunque es delicioso estar a puertas del verano, los rayos solares vienen con una onda súper peligrosa si no nos protegemos adecuadamente.  El rey de los básicos esta temporada: El bloqueador solar.


He probado diversas marcas y aún busco uno que me proteja por completo.  Sé que el bloqueador es PARA TODO EL AÑO, aún en días nublados.  Hay que mentalizarnos chic@s, si hay un producto que no puede faltar JAMÁS, es este básico para todos: hombres, mujeres, niños y ancianos.

Tengo la piel muy sensible y la especialista ya me ha dicho que OH MARAVILLA GRACIAS A TANTA SENSIBILIDAD soy mucho más propensa a las arrugas, manchas y demás marcas horrorosas en la piel. Sin embargo, sé que con un buen cuidado y dándole el tiempo necesario a esa rutina todo funciona mejor.  Además de la belleza, lo más importante es ir por el lado de la salud en nuestra piel.

Ahora estoy probando el nuevo UV Défense Corporal 365 Total de L’Bel FPS 50.  Me gusta que no tiene el efecto "geisha", ese que te deja la piel como si te hubieras embadurnado algún lácteo...¿les ha pasado?  Y es fatal.  Este no, se disuelve pronto.  Llevo algunos días probándolo y quiero ver el efecto en mi piel a corto plazo.  Ya les contaré más sobre cómo me va, porque el producto promete prevenir los signos de envejecimiento prematuro causado por la radiación y, sobre todo, protegernos al máximo del lado más dañino del sol :). 

¡Qué tengan un lindo lunes! 
Y siempre protegidas del SO-LA-ZO.
 Besos!
 Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario