lunes, 16 de abril de 2012

ZAPATOS BLANCOS + MEDIAS NEGRAS ¿SÍ O NO?

“Claro que sí”
Se tiene el tabú de que esta combinación no va porque “ay que huachafo” y ¿saben qué? NADA QUE VER.  Y no es que sea gusto mío, es que en verdad se ve regio, además que está en tendencia.
Así por ejemplo, muchos decían, y me pasó, “¿sandalias con panties?????” PUES SÍ, SÍ Y SÍ.  Y miren ahora, TENDENCIA MORTAL que se viene con todo para este invierno “sandalias + panties: regio”.
Del mismo modo les digo con esta propuesta, y como siempre, que si el resto de la construcción es buena, pues el look final será fabuloso.  No hay que tenerle miedo a este tipo de conjuntos porque se ven bien, siéntanse seguras.  No es que sólo le funcionó a Julieta Venegas en alguno de sus videos…NO. 
El black and White no pasa de moda y cada temporada tiene un lugar especial.  Acá va un adelanto de esta REtendencia (porque siempre vuelve), que en lo personal me parece una de las más chic...sino la más.
Acá les pongo un ejemplo, a mí me encantó la imagen cuando la encontré y la quise compartir con todos.

Fotografía de: Mr. Newton / Revista Harper's Bazaar

Ella lleva algo que sigue el consejo magistral llamado: DETALLES.  Pareciera que nadie se va a dar cuenta, pero créanme que finalmente las cosas pequeñas resaltarán.  En este caso: los botones de la chompa son perlados (en forma y color) y  de tamaño: oversize; elementos que le dan el suficiente romanticismo al conjunto para volverlo más lindo aún.  Lo otro es que la falda es de una tela con textura, materiales que siempre le dan luz o brillo a todo outfit.

Busquen algo distinto, que no tiene que ser carísimo ni enorme, simplemente algo que sea de bajo perfil pero de infinita presencia, como este ejemplo con sus detalles geniales.
Lo mejor del look es que todo es fácil de conseguir, en cualquier parte del mundo. ¿O no?
Recuerden que las piezas pueden variar en algunos aspectos.  Por ejemplo la que quiera le puede poner una falda a la rodilla en lugar de mini, o una falda lápiz en lugar de corte “A” como usa la chica de la foto.  La chompa puede tener un estampado distinto (y mantener la combinación blanco y negro) o seguir la también tendencia de las rayas; el cabello puede ir suelto y así seguir variando.
Además, la dirección fashionista en sí dicta: zapatos claros + medias oscuras.  Entonces, cuando quieran pueden ponerse tacones nude, tierra, beige, crudo, blancos, rosa, etc. EN CONTRASTE CON: panties o leggins negras, marrones, azules, moradas, grises, etc.
Love,
Lucy

8 comentarios:

  1. Bonito título, tienes toda la razón esas mezclas...

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco. Bueno sí, todo este mix tiene ese "no sé qué" adorable que al final siempre resulta REGIOOO. Besitos

    ResponderEliminar
  3. So chic! Me encantaaaaa. Y seso es esa palabra que tanto usas REGIO todo junto. Pam

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta la propuesta, trataré de implementarla así usas tus zapatos tanto en verano como en invierno, se ve super lindo en realidad.
    besos
    vero

    ResponderEliminar
  5. Sí chicas, es cuestión de atreverse y no dejarse llevar por los que dicen NO. A mí también me pareció encantador el conjunto, además de elegante, y ojo que a todas nos quedaría bien una mezcla de estas. Sencillo pero sofisticado por todas partes. Besos!

    ResponderEliminar