viernes, 20 de abril de 2012

LADY IN RED

Pongamos hot al invierno
Y comenzó el frío, aunque el sol todavía se resiste y le dice “un ratito please”.   El punto es que, aunque aún tengamos cielo despejado, se nos viene el invierno y con él cosas lindas para usar…y me emociono cuando pienso en todo esoooo. 
Entre todo ese fashion boom incluimos trench coats, faldas, vestidos, pantalones, blusas y accesorios que en el verano son imposibles, como los guantes.
Eso sí chicas, en cuanto a colores no sólo se aferren al negro, marrón y gris… porque esta temporada le da el pase a los tonos fuertes, sexys, atrevidos y algunos muy locos.
Y así una voz dice “Rojo ven que te quiero ¡ya!”  Y entonces ROJO viene corriendo y se apodera de las prendas invernales y lo ilumina todo y a mí me encanta. 
Les dejo un par de ejemplos de cómo podemos impregnarnos de esta tonalidad feliz y sentirnos rehappy también.  Me encantó el estilo tan sofisticado y me decidí a poner las imágenes porque la onda se adapta a todo tipo de cuerpo.


Esta primera foto me parece linda porque tenemos una morena y una rubia, ambas con tonos de rojo casi del mismo nivel, y a las dos les va regio el color.  Éste no es un rojo de esos que te rugen, es más bien uno más mate, más opaco, más granate pero igual el impacto es regio ¿no les parece?.
Incluso una de ellas tiene todo rojo: vestido y trench.  Y se ve perfecto.
Ambas en combinación con medias negras y tacones clásicos o botines (estos últimos están arrasando con todas las temporadas y se vienen con mucha fuerza ahora, no se olviden).
Es obvio que se pusieron de acuerdo porque hasta los clutches son de tonos similares, colores claros que contrastan con el resto del outfit. 
¿Cuál les gusta más? 


Este segundo ejemplo es para sentirse SUPERPODEROSA.  Con este saco (blazer) nadie te va a olvidar.  Es fuerte, pero realmente la combinación está tan bien estructurada que te jala. 
Fíjense en cómo hacer que un color tan encendido no se vea exagerado:   En primer lugar el corte del saco es recatado sin ser cucufato: fíjense en el largo de la manga; la forma y el alto del cuello; los vuelos alrededor de la cintura.
En segundo lugar: ya que se ha elegido una prenda en un tono tan pero tan hot, a eso se le agrega una falda negra HASTA LA RODILLA.  Porque una prenda en un color tan fuerte no te la puedes, ni debes, poner con una minifalda, minishort o mini algo.  Imagínense sino lo que parecería una con eso…le agregan panties a rombos más tacones y ya el personaje sería otro…
Esto, en cambio, es elegante, clásico, atrevido e impecable en la combinación.  Y los accesorios son los necearios: no joyas, sólo la cartera, la correa y las uñas en un tono como el morado.
¿Se animan?

La próxima semana: LIF WEEK 2012 y ahí estaré en todos los desfiles, así es que toda la prox será ADORADO PERÚ total!!!! Besitossssssssssssssss!

Fotografías:  Revista  Harper's Bazaar

2 comentarios:

  1. Hola,
    Decirte que acabo de descubrir tu blog y desde luego ha sido todo una sorpresa. Iba buscando inspiración sobre los looks de editoras de moda y de repente aparecen tus entradas de Miroslava Duma y Giovanna Battaglia. Soy asidua lectora de otros blogs pero nunca me había animado a hacer un comentario. Sólo quería decirte que realmente me parecen realmente inspiradoras tus palabras y tus fotos. De verdad felicitarte por tu trabajo.

    ResponderEliminar