domingo, 8 de abril de 2012

PIES DE PLATA

DE INFARTO: Zapatos Metálicos
Han venido marcado todas las estaciones: primavera, verano, otoño y ahora se vienen para apoderarse del invierno, así es que ANOTEN.  Lo metálico (plateado más que dorado, pero igual ambos van)  para los zapatos, en cualquier ocasión y modelo serán un must.  Un color aliado por completo del frío…friísimooo, que más bien lo encenderán y le quitarán lo crudo.
De hecho, son la tendencia del momento, y debo reconocer que si combinamos bien, este color está buenísimo.
No me gustan las excentricidades, sí los riesgos pero no las exageraciones innecesarias.  Por eso, creo que hay que tener cuidado al usar estas tonalidades.  Hay que animarse, pero no alocarse a la mala. 
¿Lo mejor? Pues combinar todo esto con tonos planos e ir completando con accesorios como pashminas, carteras, collares y pulseras oversize, etc.

Y chicas OJO!!!  Una vez más, siempre véanle el lado funcional a la ropa que escojan.  De los modelos que les pongo, varios pueden utilizarlos también para ir a trabajar Y SÍ: QUEDARÁN BIEN.  Es cuestión de que combinen con tonos planos arriba, un pantalón negro de boca ancha, uno beige, una blusa blanca, un trench con cinturón…todo depende tan sólo del mix que realicen y créanme que las opciones son inacabables. 
Acá les pongo algunos modelos que me gustan como propuesta:

TACONES

Estos son algunos ejemplos de lo metálico en tacos, recuerden que se viene lo BLOCK, o sea las prendas que están formadas por distintos tonos de colores.  Esa tendencia ya es la propuesta en tipo de ropa.




El tema de los materiales con textura esotro must, entre los que ya están.  Un ejemplo son estos pares de zapatos con textura de piel de cocodrilo.  OBVIAMENTE sólo IMITACIÓN.  

POR FAVOR RECUERDEN JAMÁS CONSUMIR PIELES ORIGINALES!!!




Este modelo es de Louis Vuitton 2012 es simplemente
 “ M A R A V I L L O S O “.  Esto es aquello a lo que le llaman exquisito, más elegante es casi imposbile.  El tono pastel del celeste lo hace romántico, el plateado lo vuelve atrevido, la textura lo expresa moderno.  Todo el zapato es eternamente bello bello.  SUSPIRO…




CAROLINA ENGMAN - Fashionsquad





FLATS

Como siempre, un par de ballerinas son lo más cómodo del mundo, aunque recuerden que así como el uso excesivo del taco muy alto hace daño, los zapatos planos por completo también.  Lo recomendable es que la planta tenga al menos un poco de altura…cuestión de salud.

Amo los zapatos planos porque se siente buenísimo.  Claro, que si tienen estilo y son chic mucho mejor, obvio.  Hace algunos años me trajeron un par de ballerinas de Turquía, eran plateadas y cubiertas por completo de lentejuelas, además de comodísimas.  Recuerdo que al comienzo me sentía como luz fluorescente andante, ya después me aclimaté y terminé amando los zapatos, tanto que no los dejé más.  No les puedo poner la foto porque los usé tanto que los destruí, con decirles que los tuve como 5 años, en serio me encantaban.  De todos modos más abajo les mostraré cosas mías que mantienen los colores dorado y plata.

Vamos con the sweet flats!





Los dos últimos pares,  son algunos ejemplos de block color unido a lo metálico.  Lindo y súper chic, con esto hasta para trabajar, sobre todo las negras.
 
STREET STYLE
Infaltable.  Así usan alrededor del mundo el color metálico en los pies.  Esto no es abuso de confianza con estos tonos, no hay que tener miedo y  más bien hay que arriesgar, con buen gusto pero arriesgar; de eso se trata la moda.
A mí me gustaron mucho los outfits, porque van mezclando lo ecléctico con lo elegante y finalmente siempre queda así: ELEGANTE.

Photobucket


Photobucket







MÍOS


Estos son algunos pares de zapatos que tengo en estas tonalidades.  Algunos más antiguos que otros, pero todos me gustan. 
Recuerden que hay diversas gamas de plateados y dorados, depende del gusto de cada una y de lo que tengan para combinar.  A mi, la verdad, me gusta un poco de todo.











No dejen de probar, anímense y poónganle un poco de brillo a sus pies.  Las que terminarán brillando entre todas serán ustedes, por lo regias que estarán.
Besitos!
Lu.

5 comentarios:

  1. Realmente creo que tus fotos nos encantan a todas. La sandalia sobre tus pañuelos animal print es preciosa! Nati

    ResponderEliminar
  2. Que fashion el street style y los de Louis Vuitton son mis favoritos, bellos. Soy clásica y con los ejemplos ya me hago una idea de como usar estos colores que no son comunes, gracias x los consejos.
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad tengo unos tacones plateados con print animal, son una mezcla entre la 5 y 21 foto, y no se con que usarlos, la verdad me los compre por que me encantaron, me parecieron divinos y tengo otros que son unos color humo, grises osea como plata pero mate, y los compre por que me quedan perfecto con un vestido negro que tiene el mismo color humo en el, pero no se con que mas usarlos, y la verdad me encantan, pero no me he atrevido a salir con ellos, porfa dame algunas reglas o ideas para poder combinarlos! Muchas gracias por el post, es el único que de verdad habla sobre los tacones plateados! :D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los humo que yo digo son como los de la 8va foto... espero puedas ayudarme!!!

      Eliminar
  4. Juanita hola!
    No te preocupes. Mira, los zapatos en color plateado tienen la ventaja, sobre los dorados, que le van practicamente a todo color y tipo de prendas. Ambos pares, de los que me hablas, los pueden combinar por ejemplo con un jean celeste (o azul) recto o pitillo, un top blanco y una chompita ligera negra, morada o color pastel(el top blanco lo equilibra todo). También los puedes usar con vestidos blancos, celestes, rosas, marrones. Ayer en un matrimonio justo vi un vestido verde agua con unos zapatos del tono que me cuentas y se veía lindo. Los de animal print si quieres los puedes usar más para fiestas, cocktails o reuniones y los otros hata para el trabajo si usas pantalones y faldas oscuras.También se me oucrre un look entero de negro, tus zapatos plateados y una cartera de color (fucsia, amarilla, rosa, verde, etc.) algo que le de vida y arme el congtraste. Acuérdate que además le van muy bien a las faldas o pantalones de color beige. Lo único tal vez que te diría que no te pongas con ellos son prendas plomas o grises porque se vería muy opaco, medio muerto o parecerías un personaje platinado y no queremos eso. Ten tu top blanco y negro siempre como prenda base y juega un poco con todo. Espero que te sirva. Saludos!

    ResponderEliminar