martes, 3 de abril de 2012

CARRIE BRADSHAW: Antes de Sex and The City

Melena, tacones, inteligencia y seducción
¿Quién podría olvidar la serie más fashion de todos los tiempos? ¿Ustedes  sí?...NO. Yo tampoco.  Y la respuesta es obvia: “SEX AND THE CITY”  Y claro, CARRIE BRADSHAW…la mujer más IN de todas, al lado de  las otras tres locas regias y maravillosas que la acompañaban (Samantha, Charlotte y Miranda).  Locas en el buen sentido de la palabra: locas por la vida, locas por el amor, locas por la moda, locas por ser ellas mismas…y ya.
Cada vestido, falda, blusa, trench, shorts, jeans, etc. que la protagonista usaba era todo FABU…FABU…F A B U L O S O y obvio…ZAPATOS!!!  Creo que con este personaje esta palabra se puso más que de moda.  Pensar en un par de “Manolos” era sinónimo de maravilla y puro deseo en los pies…sensación absoluta de placer y amor por el arte hecho realidad al caminar.
Carrie rompía esquemas, sin miedo, arriesgando, siempre elegante; a veces clásica y otras innovadora por completo;  algunas romántica y de pronto felina total..pero siempre…S i E m p R e  RAAAAGGGGIIIIAAAAA!
Así es que, Candace Bushnell, la autora del libro “Sex and The City”,  escribió también la novela “The Carrie Diaries”, que narra la vida de este glamoroso personaje pero en la preparatoria, o sea con menos de 20 años y todo durante los 80s…imagínense eso!
Ahora, lo mejor de todo, se supone, es que en el 2011 se anunció oficialmente que The CW Network alistaba la realización de la serie televisiva basada en la historia de la pequeña chica Bradshaw.  A eso le sumamos que los productores serían los mismos de Gossip Girl  (serie que sacó a la luz a OLIVIA PALERMO)
Ennnnntonces, en enero de este año se hizo un piloto de la novela, con Anna Sophia Robb como protagonista de esta versión teenager.  Y hoy les muestro las imágenes de esta grabación.
Para muchos Carrie Bradshaw hay una sola, para otros la joven Anna Sophia mal no lo hace.  Lo cierto es que no sabemos si el proyecto funcionará, lo aprovecharán o no.  Muchos dicen que en la vida real esta chiquita Robb no es muy fashion que se diga y así van los cuentos y las comparaciones, complicando un poco el volver un MUST esto que se viene.
Siendo realistas…es complicado repetir la genialidad de Carrie y las otras tres locas regias y maravillosas que la acompañaban (Samantha, Charlotte y Miranda)en Sex and The City.
Si me preguntan…me gusta, pero no me enloquece.  No puedo decir, como me suele pasar cuando algo me impacta, que es increíble, genial, maravillosa y la la la.  Se ve bien, pero le encuentro algunos límites…
Ahora bien, quien sabe y esta serie lo revoluciona todo o pone al mundo de cabeza como lo hizo la original.  Saquen ustedes sus propias conclusiones o vaticinen si VA o NO VA.

Me encanta el modelo de estos tacones. Y OJO, que se vienen también  para el invierno!



Debo reconocer que las dos cubiertas del libro son espectaculares.  A mí, al menos, me fascinan.  Acá están.

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario