jueves, 12 de abril de 2012

STREET STYLE DE INVIERNO EN LA PASARELA DE ARTIS

SEXY SIN SER VULGAR. SEXY SIN MOSTRAR DEMASIADO: SÍ SE PUEDE

Esta vez les traigo una colección que, a mi parecer, tiene mucho de street style.  Por otro lado, encuentro piezas muy de cocktail y combinaciones que la verdad me parecen súper fashion.   De hecho no soy muy fan de botas altas con faldas cortas porque siento que una termina pareciendo una dalina o animadora de programa infantil…que ve tú a saber por qué siempre se visten así. 
En fin, el punto es que ARTIS presentó su colección Otoño – Invierno 2012/2013 durante la semana de la moda en China.  Se las quiero mostrar porque es facilísima de armar con piezas que seguramente muchas ya tienen en sus armarios.  El estilo que se propone luce chic y moderno, sin ser exagerado.
Creo que no importa si es China, la Antártida o la luna.  La moda se está volviendo cada vez más uniforme en todo el mundo, porque las prendas son también cada vez más accesibles en  sus precios.  Aún se mantienen las diferencias en tiempos y cada cultura se expresa distinto PEEEEROOO varias cosas de las que muestra esta colección me parecen sofisticadas y de buen gusto.

Sólo algo antes de empezar, el tema de las pieles es una tendencia que se viene muy fuerte esta temporada invernal y también la verán acá.  Como se deben haber dado cuenta, estoy COMPLETAMENTE EN CONTRA DEL USO DE PIELES ORIGINALES, porque el maltrato animal  que se da para obtenerlas es FATAL Y ESPANTOSO.  Haré un post al respecto pero ahora sólo decirles que ya, por último si les gusta mucho la propuesta PIEL usen las que son sintéticas, peluche falso, que cada vez existen de calidad más fina.  NO se presten para dañar de esa forma a seres que no se pueden defender.  Sus outfits se verán regios igual, nadie lo notará y ustedes se sentirán actuales por completo.

  
Qué sofisticado es este primer conjunto.  El invierno es frío pero no tiene por qué ser aburrido y vean MARRÓN con zapatos de color.  Si no se animan al naranja o rojo neón como acá pues pueden poner un rojo vino, metálico, morado, etc.
El que sigue es un look todo él killer total!  El vestido de flores que grita FEMENINOOOO, las panties oscuras con las botas y el cinturón camel que entalla la cintura y hace un contraste regiooo!

Gris que de triste NO TIENE NADA!  A mí me encanta este color, le va a todas además y en combinación con el mostaza queda lindo.  Si no tienen una prenda en la misma tonalidad de esta falda pueden ponerle uno nude, rosa, o tonos tierra.  Además el top blanco que está debajo del abrigo no es invisible OJO, es, más bien,l a prenda que marca el contraste de este outfit.




El invierno, no tiene por que mantener el prejuicio de utilizar sólo negros, grises, marrones y así la gamas de colores, que aunque lindos, solitos lucen tristones y bzzzzzzzzzzzzzzzz! NO!!!  Los colores vivos TAMBIÉN se pueden usar, sólo que hay que combinarlos e ir dándole forma a la ropa con ellos.  Por ejemplo, el vestido que sigue es adorable, tiene tonos verdes y rosados (combinación divina) que  siempre quedará perfecto. 

Es muy sencillo: cuello redondo, botones en la parte delantera, manga tres cuartos, corto (el largo puede variar a la rodilla) y recto.  El cinturón grueso resalta las formas femeninas y para no invadir el estampado del vestido es tricolor en tonos planos (BLOCK COLOR).
Obviamente chicas, pueden jugar con el resto de accesorios.  Por ejemplo, colocar pantys sin cortes; botas, botines, zapatos de taco o ballerinas.  Sólo es cuestión de imaginación.



“Tengo un cocktail en invierno” “ ¿Quéee me pongooo?
ESTE ES “EL LOOK”  El eterno negro siempre elegante en un minivestido estampado con flores de tonos plata mate (no el plateado brillante).  Las panties negras transparentes (también pueden ponerles las tupidas)+ el cinturón grueso que se amarra al centro + el cardigan abierto en mangas tres cuartos + sandalias (TENDENCIA) que también podrían ser tacones de punta redonda + el collar largo muy simple (sin muchas piezas o texturas) + EL CLUTCHHHH EN BLANCO Y NEGRO (que termina de coronar el conjunto)
Este vestido es bien Audrey Hepburn o Tuwiggy.  Corto pero letal.
Mejor equipada…difícil.







Que regio es este otufit sinceramente.  La lección de un solo color pero en dos tonalidades distintas en la parte superior, es buenísima. En este caso es verde, pero si no les gusta lo pueden reemplazar, por ejemplo, podrían poner marrón oscuro con otro más claro; azules, grises, morado, etc.
El estampado lo pone la prenda inferior, en este caso la falda, que también la podrían reemplazar por un pantalón.  Es cuestión de juegar, por ejemplo si eligen pantalones debajo, entonces el estampado podría estar en la blusa.
EL CONTRASTE, tan importante actualmente lo ponen los zapatos, en este tono marrón ladrillo, que hace juego con el cinturón delgado.




Las dos fotos que vienen sirven para el otoño, donde podemos utilizar las faldas, aún sin medias.  Y también son útiles mientras el clima se decide y se termina de enfriar, entonces podemos agregarle a todo este equipo panties de colores planos o incluso las que tienen texturas (como encajes sutiles).



Finalmente: una blusa y un pantalón de la misma tela estampada. 

TIP CENTRAL:
ACCESORIOS CON TODO: COLLARES, CINTURONES, PULSERAS EN TONOS SIMILARES.
   
A escoger!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario