martes, 10 de abril de 2012

MADONNA LANZA SU NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS

I'M SEXY AND I KNOW IT!
SÍ, sexy sexy sexy es lo que son estos zapatos, parte de este repertorio fashion titulado “Truth or Dare”. 
La chica material favorita de las últimas décadas lanzó su colección de calzado, que se basa en el clásico color negro repartido en botas de tacón aguja, botines, plataformas muy femeninas y hasta ballerinas, que siguen la tendencia BLOCK (dos o más colores en una sola prenda).
No me dio shock por entusiasmo ni se me paralizó el mundo por el catálogo, pero se trata de Madonna y la alternativa es súper comercial.  Lo que a su vez, implica que le quedaría bien a TODAS. 
Desde una veinteañera hasta una lady en sus 50´s pueden disfrutar de este estilo tan provocativo. Y para masificar aún más su línea, la reina del pop pone a la venta estos zapatos en la cadena ALDO, repartida en todo el mundo.
De todos modos, lo principal es tomar como punto de partida la propuesta y cuando les apetezca comprarse algo para este invierno, que ya llega, tener en cuenta la tendencia.  Además, por lo que verán, aunque son todo un antojo no son nada del otro mundo, por lo tanto encontrar algo parecido será mucho más sencillo.










1 comentario:

  1. Amiga, ya me puse al día con todos tus últimos posts. Como siempre me encantó tu estilo. Sigue así!!!

    Se te quiere
    Alina

    ResponderEliminar