lunes, 30 de abril de 2012

STREET STYLE LIF WEEK 12 - Parte I

Afuera de la pasarela también hay moda
Este es un avance de los outfits que eligieron algunas invitadas para ir a los desfiles.  Aún hay más, pero por ahora ¿qué les parece?



Este modelo de falda lo vi repetido varias veces.  Los dejo con dos versiones:



Antonella de Me Flpa la Moda.  Todo lo que se pone me parece IT total.



 Cayetana Aljovín linda.  Estuvimos juntas en el desfile de Sitka Semsch y conversar con esta periodista fue todo un placer.  Siempre es regio ver a una mujer guapa, elegante E INTELIGENTE al mismo tiempo...sí se puede.


Ya viene más de la LIF WEEK 12 no se lo pierdan!

7 comentarios:

  1. que linda la falda y blusa azul, blanco y negro! o es un vestido??

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí estaba lindo. Eran dos piezas pero de un sólo conjunto, todo en block color, que está en tendencia total ahora.

    ResponderEliminar
  3. El blog está lindo Lucy!!!!!!!!!!! un gusto conocerte!!!! Todo se volvió un caos el jueves y ya no te pude llamar! Seguro nos vemos por ahí! besos!!!!
    Ya te sigo en blogger!!!
    pd. Me mandas la fotito del front row!!!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. el pantalón animal print de la foto 6 está bravazo! pon más street style. Lindo blog. Ceci

    ResponderEliminar
  5. Katy! graciassss por el comment q linda! No te preocupes, también estuve en el de Basement y todo súper bien. De hecho nos vamos a ver en las coss que se vienen, es más mañana hay algo, te escribo. La foto del front row está linda! no sé a donde se la mando a Antonella, te la paso no te preocupes. Yo tb te sigo desde hace tiempo, me encanta tu blog! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. si que lindo el outfit color block se ve SO CHIC, el azul y negro lo estoy viendo bastante juntos. Pero es un look que hay q saber llevar

    ResponderEliminar
  7. Hola, mira el azul se viene muy fuerte esta temporada, sobre todo el klein y en tooodo tipo de prendas, incluyendo accesorios. Para blocking el negro se está mezclando con todo: amarillo, blanco, rosa o fucsia, etc. En todo caso si vas a llevar ropa color block no te pongas zapatos de la misma tendencia, al contrario en color entero sería lo ideal. Y los accesorios también mínimos porque ya la ropa lo arma todo. Si te das cuenta esta chica pensó hasta en el cabello recogido y las uñas naranja, de modo que lo que resalta es lo que se ha puesto.

    ResponderEliminar