miércoles, 18 de abril de 2012

HAPPY BIRTHDAY CHRISTIAN LOUBOUTIN. La suela roja está de fiesta !!!!!!!!!

20 años de zapatos de ensueño hechos realidad

“En Francia 20 años define una generación.  Esta es una celebración de la primera generación de esta marca, un aniversario de esta joven aventura”.
Christian Louboutin
La suela más sexy de todas está de aniversario y su creador, Christian Louboutin, es todo un papá orgulloso de su mayor logro: los zapatos femeninos predilectos del mundo entero.
Para las que ya lo conocen, él es un creador innato cuyo nombre es sello de lujo, elegancia y de marcar una huella inolvidable literalmente “por donde pises”.  Para las que no,  este es actualmente el diseñador de zapatos más famoso del momento, el más codiciado y el único cuyos zapatos estás SIEMPRE presentes en TOOODASSS las alfombras rojas.  Tener un par de Loboutin es estar IN sí o sí. 
Dos décadas le han dado un nivel de creatividad ilimitado y cada zapato suyo grita “Soy sexy, soy chic, soy puro glamour, soy perfecto!!!”  Y la vanidad en este caso tiene todas las excusas justificadas, porque cada elogio es cierto.
En mi opinión, la principal característica de estos pares es que destilan eterna sensualidad, sin ser vulgares.  Y lograr eso, es un gran mérito (sobre todo últimamente).
Algo que le ha dado fama a este diseñador es que las celebrities más famosas se pelean a jalones de pelo por su calzado y todas desfilan, cada vez que pueden, con algún par (desde la alfombra de una gala, hasta el paseo con el perro o la ida al supermercado).  Son de colección, e incluso ya tiene algún juicio por ahí porque más de uno ha querido copiarle la exclusividad de su querida suela colorada.
Este cumple es tan especial para la marca que Mr. Louboutin ha crado “LA COLECCIÓN CÁPSULA”: 20 zapatos (uno por cada año) y seis carteras.  Exclusivas prendas de edición limitada que son de infarto.
Este recuento de piezas le da forma a la retrospectiva del trabajo del gran artista a lo largo de todos estos años.  En ella encontramos tacones altísimos, botas para dejar con la boca abierta a cualquiera, flats, etc.
Son un regreso y homenaje a los modelos más resaltantes realizados en algún momento por este grande de la burbuja fashion.  El modelo “Penseé” es uno de ellos, dúo que salió a la venta en la Colección Otoño/Invierno 1993-1994…imagínense el remember!
Sólo un par de modelos me parecen too much y no me los pondría, pero en general están buenísimos.
Todas las creaciones tienen nombre propio, por ejemplo: Bow, Dentelle, Pensée y Pluminette.  ¡Y los bocetos!!!...!ay esos bocetos maravillosos!… que también han salido a la luz pública. Les juro que se me cayó el ojo porque los amé y me quedé pegada con ellos.   Debo confesar que al verlos me emocioné, porque desde que nacen en la hoja en blanco son maravillosos y simplemente son de retrato, para enmarcar y colgarlos como verdaderas obras de arte.
Disfruten!!!


CHRISTIAN LOUBOUTIN


PENSEÉ

ARMADILLO






LA PLUMINETTE
 


NEURON

BOW



LES “BOIS DORÉS”


LOVE


LADY GRÉS





UNZIPPED



L´ICONE A CLOUS


TROIRON



ISABELLE



SEA - GIRL


ALTA - DENTELLE


HIGHNESS TINA



ALTA COPT


ISOLDE







4 comentarios:

  1. guauuu que locura de todos y para todasss, lindo post como siempre. felicitaciones!!!
    vero

    ResponderEliminar
  2. Mujer de donde sacas esas fotos tan geniales, zapatos para morirse, me gustan los Troiron, súper sexys y rojos! LIndo tu post. Diana

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta este post;zapatos super.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Este tipo es un genio total y sus zapatos son escandalosamente lindos! La tedencia está ahí, es cuestión de buscarla, un beso.

    ResponderEliminar