viernes, 27 de abril de 2012

DE FIESTA CON FÁTIMA ARRIETA

Entre vuelos y tacones
El martes de LIF WEEK 2012, la diseñadora Fátima Arrieta presentó el tercer desfile de esa noche y su colección se basó en vestidos de gala.  Vuelos, telas vaporosas, colas largas de gasas que se las llevaba el viento….
Esta chica tiene una sonrisa eterna y adorable, y sus vestidos están llenos de energía.
Las tonalidades que marcaron su pasarela fueron: rojo, negro, blanco, azul y verde (todos colores que están en temporada alta). A la par, las texturas y trabajo de sus telas enmarcó la colección.
En lo personal, me gustó mucho la propuesta de espaldas “escotadas”, que también es algo que está como tendencia fuerte y hay que animarse. 
No soy de vestidos satinados de pies a cabezas, me gustaron más los que tenían vuelos en la parte inferior, que seamos sinceros esta diseñadora sí que sabe cómo hacer que una tela vaya al compás del aire todo el tiempo ¿se fijaron en las caídas?
Prefiero las texturas en toda la tela antes que hacer un mix telar, sobre todo con las que son brillantes, pero bueno, esa es la propuesta de esta peruana que ya tiene un nombre en nuestra industria.
Recuerden que esta es la SEMANA de la moda y que cada día hay varios diseñadores con propuestas distintas y PARA TODAS HAY, para todos los gustos y exigencias.  Si no te gusta uno, te gustará el otro, pero conocer a todos y las colecciones completas es lo mejor que nos puede pasar para aprender a distinguir, descubrir o definir nuestros estilos.
Así es que, alisten el ojo y decidan:





































































LA DISEÑADORA



Ya vieron que Amaro Casanova y Edward Venero estuvieron juntos en el Front Row de esta pasarela, acá un par de fotos al terminar el desfile.

1 comentario: