miércoles, 25 de abril de 2012

ADOLFO DOMINGUEZ – PRIMER DESFILE LIF WEEK 2012

MARAVILLA – MARAVILLOSO – MARAVILLADA…LO AMO!
Holaaaaa, el lunes fue el desfile inaugural del LIF WEEK 2012 y saben qué??? BELLISIMO.  CADA UNO de los vestidos del español Adolfo Domínguez eran una delicia, los tonos pastel, alegres y llenos de vida; los zapatos con la plataforma y el taco hueso en contraste con los tonalidades planas del resto del calzado.
Pero los vestidossss…FASCINANTES.  La verdad es que me enamoré más de 20 veces ayer de cada uno.  Una colección basada en BLANCO, CORAL y VERDE que llenaron de vida la pasarela.  Los estamapados también vitales por completo y la onda hiperfemenina en los looks quedaron como marca indeleble de la noche.

La huella femenina estuvo latente todo el tiempo.  Las modelos envueltas en cabelleras sueltas y vestidos retro que recordaban los  alocados años setenta.   Las telas estaban trabajadas, algunas prendas llevaban plisados que se veían lindos y otras texturas coquetas que gritaban CHIC.
Los vestidos verdes eran de infarto, los coral también.  Y mejor las dejo con las fotos del desfile para que disfruten de ARTE PURO.  Eso es la moda.  Pasión total impregnada en cada diseño. 














+














PARA ELLOS TAMBIÉN

Hacer ropa para hombres no es fácil, pero el look urban chic que ha construido Adolfo Domínguez es too much por lo cool que está.  Las prendas masculinas eran increíbles y los outfits demasiado atractivos. 
¿ELLOS?: chicos buenos, buenasos, buenotes…divinos todos…AMÉN.

















DISEÑADORES PERUANOS
Acá les pongo imágenes de algunos de los diseñadores que asistieron al desfile de Domínguez.
La MARAVILLOSA Sitka Semsch

Gerardo Privat, adorable adorable ADORABLE

Y Jorge Luis Salinas, súper amable y con sonrisota total.

Así fue el cierre del desfile:
http://www.youtube.com/watch?v=hy3kpf-rwg4


Luego les paso el resto de los videos. Besos
Lucy

 

6 comentarios:

  1. me he revisado mas de 15 blogs y encuentro acá las fotos más lindas, lo que sí faltó es ver el look de la bloguera, espero fotos de eso.
    besos
    vero

    ResponderEliminar
  2. LINDAS FOTOS, LINDOS VESTIDOS, FALTA VER LOS OUTFITS DE LOS ASISTENTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicasssssssss ténganme paciencia pliiiiisss!!! me faltan manos pero estoy fascinada con todo. Vero adorada q lindaa. Lo que pasa es que mis outfits los voy a dejar para un recuento total de la semana y ahí les cuento todo lo que me puse. También hay street style, LO JURO. Hoy siguen los desfiles!
    Besosssss y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, qué suerte tienes de ir a los desfiles, pon tus fotos! todas queremos ver q te pusiste. Disfruta por todas y cuéntanos qué más hay. Felicidades. Isa

    ResponderEliminar
  5. street style missing!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué mostro que puedas estar ahíiiii, lindas fotos y lo que dices, pon más!

    ResponderEliminar