lunes, 8 de septiembre de 2014

MÚSICA PARA EDUCAR TUS SENTIDOS

Y tus latidos también

Te sonará a notas de arte, a brillos de solidaridad y, por supuesto, a timbres que volverían cálida cualquier noche de este frío  invierno.

En su undécima edición, este sábado 13 de setiembre, la Asociación de Literatura de Mujeres Americanas del Perú celebrará “Noche de Música”, un nuevo encuentro entre amigos reunidos todos para ayudar, una vez más, a las alumnas del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico (IPNM).

Una cita que evoca las ganas de promover el talento de mujeres que aman lo que hacen y que necesitan la oportunidad de seguir creciendo.  Un espacio colmado de buena voluntad y, desde luego, amor por el arte.  Carlos Costa y su Orquesta de Cámara serán los arquitectos del sonido en esta velada que promete ser inolvidable.


Será un concierto que le abrirá las puertas al cóctel que acompañará la exposición-venta de las piezas creadas por diversos artistas miembros de esta asociación, formada por un maravilloso conjunto de mujeres que se organizaron, desde un inicio, con fines culturales y que hasta el día de hoy promueven actividades sociales de ayuda a los más necesitados.

Ayudar siempre es una elección que nos nutre de la mejor manera y, sobre todo, que permite que otros menos beneficiados continúen sus procesos de desarrollo.  Esta vez, las alumnas del Pedagógico de Monterrico necesitan la participación de todos para seguir obteniendo las herramientas necesarias que llenen de calidad nuestro sistema educativo.

Una noche para contagiarnos de energía musical y flechazos arty en medio de un ambiente que retratará sentimientos que emocionan.

La cita es este sábado a las 7.30 p.m. en el Centro de Artes Escénicas del Colegio Franklin D. Roosevelt.

¡Nos vemos ese día!

Lucy Quintanilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario