domingo, 28 de septiembre de 2014

MIS OUTFITS: WE LOVE SHOPPING WEEK

¡Ya empezó la primavera!

Un ambiente acogedor y muy divertido fue la plataforma para celebrar  la llegada de la primavera en el Jockey Plaza.  La apertura de una semana llena de moda, estilo, color y el más actualizado recuento de las últimas tendencias llegó junto a una entusiasta comunidad fashionista reunida en un retrato de pura onda chic.

¿Qué me puse?  Un poco de transparencia. Mi primera vez arriesgando hasta este nivel J ¿Qué creen? Acompáñenme en el recuento de esta noche.



La tendencia #TRANSPARENCIAS es una de las protagonistas esta temporada. Ya sea que vivas acá o al otro lado de la luna.  Que estés expuesta al sol o en pleno invierno.  Esta propuesta está dando la vuelta a todo el globo apoderándose de los gustos más exigentes.

Me encanta todo lo que he ido viendo en distintos lados y medios de comunicación, y cómo las pasarelas se nutren de los más atrevidos outfits, uno más traslúcido que el otro, sin dejar jamás de ser fabulosos.  Todos en colores que van desde el blanco hasta el negro y atravesando el resto del arcoiris, eso sí.

Entonces, elegí esta blusa de encaje con el top negro debajo y una falda de raso con el toque vintage bastante marcado.  Para cerrar el trato con el ropero opté por mis booties animal print.  Me sentía comodísima, que es uno de los requisitos cada vez que me visto.  Se supone que la comodidad no siempre va de la mano con el outfit perfecto, pero no podría postear nada si así fuera.  Estaba feliz con lo que tenía puesto, me resultó lindo y dije “Ok. Este es”.











La comodidad es una prioridad. Atrás quedaron las épocas en que la belleza duele o arde y el corsé tiene que partirte en dos.  Puede que algunos aún sean partidarios de sufrir para lucir espectaculares, pero creo que por cada uno de ellos hay un millón que ha decidido sentirse radiante y confortable a la vez. Siempre he creído que cuando las cosas ocurren de manera distinta la persona termina disfrazada, porque no es ella misma.  Mi consejo es que siempre disfruten y se sientan no sólo lindas, sino felices con lo que levan puesto.  De lo contrario, el look las terminará traicionando en algún momento.

Finalmente, el labial rojo hizo las veces de mi accesorio favorito.  Ya me animé a usarlo más seguido ;)  ¡Y  me encanta!!!


Lo pasé estupendo.  Además que Juan Manuel Rivera, mi bloguero adorado de “Par Le Glamour-Fashion Blog” se ha convertido en el partner perfecto.  Y entre varios amigos más, la noche cerró genial!

Con Juanma de Par Le Glamour - Fashion Blog




Comienzan la segunda temporada para la rueda de eventos de la industria de la moda en Lima.  ¡Prometo contarles todo!

Una de nuestras más recientes maravillas: FOREVER 21 abrió sus puertas ayer en el Centro Comercial Salaverry J J J

Que inicien una semana linda y tengan un cierre de Setiembre más que fabu.

Lucy. 


1 comentario:

  1. Me encanta cómo has combinado las piezas. Si no veo esto no me atrevería a combinar print de leopardo con encaje, te quedó raaagioooo!
    Sofi

    ResponderEliminar