viernes, 5 de septiembre de 2014

EL RASTRILLO CELEBRA SUS 20 AÑOS

Una vez más la feria benéfica más esperada del año abre sus puertas a miles de invitados en un ambiente lleno de opciones para divertirse y disfrutar al máximo.  

La motivación principal, y el objetivo central, es ayudar a los niños y niñas, con y sin discapacidad, en completo estado de abandono que se encuentran en los cinco centros de la “Asociacion Hogares Nuevo Futuro Perú”.

El Desfile Inaugural será el 17 de setiembre.  Una fecha imperdible que abre la temporada de las principales pasarelas en nuestro país. 

¡Vayan haciendo su check list de eventos para este mes!!!




La organización de El Rastrillo soplará 20 velitas este mes.  Desde que comenzó, este espacio ha generado expectativa por las múltiples alternativas que ofrecen a todo aquel que decida ir.  

Ya sea que vayas entre amigos o con la familia,  hay propuestas para todos los gustos.  Entre ellas más de 200 stands de venta, la tómbola, el famoso cuarto de las ofertas, cafetería permanente, el Tapeo Español, los creppes del “Beso Francés”, restaurantes,  juegos para niños y una serie de espectáculos musicales.


El desfile inaugural contará con  Ani Álvarez Calderón, Karen Mitre y Aguaclara. El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Eventos “El Vivero” Av. El Derby s/n Alt. Puerta 3 y 4 del Jockey Club  Monterrico.
Las entradas para esta pasarela se pueden adquirir en  las oficinas de Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú en Jirón Montero Rosas 150, Barranco (al costado del Museo Pedro de Osma), teléfono 252-3215, 251-9002 y 251-2200, nfperu@fundades.org. Para las demás fechas, las entradas las encuentran también en Teleticket y  en la puerta del evento.
Puedes adquirir la entrada x un día por S/20  o el abono, que vale para los cuatro días del evento, por S/40. Comunicarse con Cristina Gamarra: cgamarra@fundades.org / Teléfono: 9537-08623 o con Ursula Clavarino: uclavarino@fundades.org / teléfono: 9996-62526 o al fijo 251-2200 Anexo 21.

Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario