miércoles, 17 de septiembre de 2014

MIS OUTFITS: ALGO NEGRO, ALGO BLANCO, ALGO ROJO

¿Les pasa que a veces tienen que ir a dos lugares y necesitan usar algo que encaje bien en ambos…Aunque no tengan mucho que ver uno con otro?

Bueno, el sábado tuve el concierto de música clásica del que ya les hablé en los post anteriores (AQUÍ).   Pero después tenía una cena con unos amigos, y esta era una reunión relajada.  Cena a la que, por cierto,  llegué cuando ya estaban en el postre.  Felizmente avisé antes y ambos lugares estaban muy cerca.

El punto es que pensé: DEFINITIVAMENTE VESTIDO Y DEFINITIVAMENTE TACONES.
Este vestidito black&White lo he usado 2 veces. Creo que debería darle mil posibilidades más porque es lindo y taaaaaan cómodo que no me lo creerían.  Además, y si tal vez, tu vida va a mil por hora y tienes mil cosas por hacer todos los días…como es mi caso, entonces este tipo de ropa te saca de apuros y funciona muy bien para distintos tipos de eventos. Solo tienes que poner o quitar algún accesorio para darle el aspecto que desees. Ahora les cuento más! 

Con la artista Diana Riesco-Lind



Para ir al concierto sentía que necesitaba algo más formal que para la cena, así es que opté por la opción que ven en las fotos.

Para irme a la cena opté por hacerme un moño, me puse un labial rojo muy rojo a lo Moulin Rouge y me cambié el collar por otro maxi pero mucho más grande que el que ven en la foto, y un tanto más pegado al cuello. ¡Listo!. No tenía mucho tiempo para hacer más cambios.

Qué pena que no tengo fotos con el moño. Pero sé que lo pueden imaginar.

Lo pasé lindo ese día, en ambos lados.


Y la verdad chic@s es que cada vez que me compro algo siempre le veo el lado versátil.  Necesito que mis prendas sean funcionales porque suelo ir a muchos lados y a veces no tengo tiempo de volver a casa y cambiarme toda.  Lo que sí, es que siempre cargo algún accesorio extra conmigo y algún labial de color diferente…just in case…Nunca sabes a dónde tendrás que ir antes o después.

El abrigo rojo lo llevé porque abriga deli y me encanta la combinación de este color con el blanquinegro.

¡Un beso del tamaño del mundo para todos!!!

Los veo luego…Hoy toca El Rastrillo ¿Van???? Digan que sí …tal vez nos encontremos.

Muah!!!!!!!!

Lucy.


2 comentarios:

  1. ya te imagino con el moño y el labial rojo debes haber estado linda, y ya te está creciendo el pelo! Pon mas de tus outfits, saludos Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! Muchas gracias. La verdad el moño siempre es mi SOS. Y esta vez esa fue mi opción. Siiiiiiiiiiiiii ya está creciendooo jaja, ya quiero que esté largo otra vez. Trataré de poner más de mis looks, gracias por visitarme. Besitos!

    ResponderEliminar