lunes, 16 de julio de 2012

UÑAS DE COLORES

El arcoiris en tus manos


Ya estuvo muy fuerte durante el verano, ahora corona la primavera de varios países y los que estamos en invierno no le somos indiferente, por el contrario amamos la tendencia de tener las uñas de diversos colores que  es una de las favoritas y se ve fenomenal.  Píntartelas de azul, celeste, amarillo, naranja, rosa, fucsia, verde, negro, ETCÉTERA es algo que además de verse hiper chic resulta divertido y refrescante.

Hay mil terapias para el estrés y me atrevería a confirmar que esta es una opción maravillosa.  Puedes ir a un salón especial, como Pinky Nails, que es un lugar lindo en el que se especializan en manipedis desde hace varios años, o puedes entretenerte sóla en casa mientras haces catarsis llenando de vida tus uñas, tus manos y tu mundo aunque sea por un momento.  Es apta para todas las edades y no hay barreras para escoger.



Personalmente me encanta y resulta regio combinar este nuevo accesorio con todo: ropa, carteras, zapatos, etc.  Puedes optar por llevar el mismo tono de las manos en los pies, pero si deseas combinar déjenme decirles que se ve más que regio.  Un ejemplo; azul en las manos y fucsia en los pies:  LIKE LIKE LIKE!

Está súper IN utilizar las uñas negras, ESO SÍ CHICAS “CORTITAS POR FAVORRRR”  Nada de tener la uña larga y negra…qué horror! Imagínense, eso ya parecería una garra más que una linda y femenina uña.  No hay forma!!! Más bien cortas , dénle la forma ideal, de acuerdo a sus manos y listo.


Todos los colores están it total.  Pero algunos nuevos, a los que no hay que temerles son todas las gamas de neón.  Sí, esos tonos fluorescentes que antes eran un NO rotundo y que ahora ya suenan más a “puede ser” o simplemente a un “SÍ QUIERO” (tal cual matrimonio).  Van en amarillo, verde, rosado, turquesa, naranja.


El rojo sigue, como siempre y desde toda la vida, funcionando muy bien.  Eternamente  lucirá elegante y hasta sensual.  Es simplemente vital.


Los tonos más oscuros como el verde, azul, morado, marrón chocolate, granate, etc.  son preciosos.  Me encantan porque siempre añaden ese toque sofisticado que tanto bien le hace a todo y a todos.


En cuando a los colores pastel, no están mucho de estación, PERO si se te  antoja  ÚSALO.  Un lila lindo, rosa cupcake, celeste a lo Cariñosito, verde de Mi Pequeño Pony.  Vale, dale y píntante el mundo así.  Creo que el único que no entra en el grupo es el transparente mmm, ¡qué flojera¡  No pues, si van a utilizar barniz que sea de color no cristalino.  Ah! y no se olviden que los escarchados y metálicos también están en la lista de "SÍ" absoluto.











Acá les doy más ejemplos sobre los colores en las uñas y los outfits y accesorios que podríamos utilizar.








Escribí  sobre este tema en la última edición de la Revista Correo Semanal, que aún está en todos lados y Valeria Bocángel, la dueña de Pinky Nails colaboró con nosotros para este número. 

Los dejo con algunas imágenes de este salón que como su nombre,es pinky total.  También les entrego otras fotografías de este must colorido de la temporada.

Chicas! No dejen de usar todos las gamas existentes y chicos:  No dejen de regalarle a sus novias algún esmalte colorido! 












Un beso,

Lu.

4 comentarios:

  1. Exquisito blog temático.
    Nos leemos.

    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos colores, yo tengo azul ahorita. Me encantaron las sugerencias del street style, lindo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Natalia! los colores fuertes en uñas están en toda moda. Pero por ejemplo en mi trabajo q es de oficina siempre me miran raro y cuando hago tramites burocráticos igual como q no me toman muy en serio.... aun estan encasillados en los clásicos colores. Buen post.

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia!
    Sí es verdad, eso pasa pero también es cuestión un poco de no hacer mucho caso, no todos toman en cuenta el tema de las tendencias es un poco explicarles con actitud y buen gusto que se ve bien. En todo caso, a la oficina puedes llevar azules como el marino, morados, uva, marrón,granate, verde oscuro (que es súper elegante) fresa (que no es igual al rojo vivo) o gris. Esta tendencia de colores se ve mejor en uñas muy cortitas, si las llevas largas y encima en coor amarillo...no se luce tan delicado Espero que te sirvan los tips, un besote!

    ResponderEliminar