sábado, 14 de julio de 2012

MARCHESA – 2013

Oh la lá!

Más de una vez me ha pasado que he visto alguna prenda de vestir o accesorio y me he quedado muda, sintiendo un remolino por dentro como ese bam bam búmm que sientes cuando estás enamoarada (o).  Al menos a mi me pasa cada vez que veo alguna pieza producto del arte.  Porque hay maravillas de la moda que son eso: ARTE en su más pura expresión.

Esta es la colección de vestidos de la casa Marchesa – Primavera Verano 2013.  Francamente los ves y suspiras.  Estoy segura que no será el único nombre que producirá ropa fascinante para las nuevas temporadas, que dicho sea de paso todos los grandes ya las lanzaron, pero por ahora tomen este conjunto mágico  como la mejor guía para saber “QUÉ SÍ” para un vestidazo de noche.

Con esto te  rompes el ojo tú y el resto se vuelve liliputiense.

Un beso!





























Fotografías: Vogue UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario