lunes, 9 de julio de 2012

UNA FALDA FELIZ

Con la sonrisa hasta en la ropa
Y estrenamos una semana más…Julio y el tiempo corre demasiado rápido para mi gusto.  Pero es Lunes, que a muchos no les encanta y más bien el sueñito del fin de semana se extraña demasiado.
De todos modos, a pesar del día nublado y de querer tener mi almohada al lado hay que explotar el día al máximo y tratar de que sea distinto al de ayer. 
Encontré esta imagen y me dio risa cuando apareció el zoom, la verdad es que, al menos yo, nunca había visto “botones tan sonrientes”, y me contagiaron.
Lo cierto es que la falda de por sí es preciosa y sus detalles todos bellos : el color, la tela, el talle a la cintura, el largo, los bolsillos, el corte y claro, los botones de lo más happy.  Y aunque acá la utilizan con sandalias y sin medias, lo cierto es que si le ponen unas pantis lindas (negras, humo o grises, por ejemplo) y unos tacones cerrados de color nude, marrón o toffee para armar el contraste, obtendrán un outfit regio.  Por cierto, ya que está en tendencia casi pasional, también pueden usar las pantis con sandalias altotas, queda perfecto también yyyyy NOS ENCANTA!
La blusa de manga larga en tonalidades azules pero con estampado arma una combinación súper linda y todo luce muy femenino.


MI ZOOM FAVORITO!




Más tarde viene el post con la entrevista completa que le hice a Sumy Kujon, para la revista Correo Semanal.  No se la pierdan que su ropa es preciosa.  Después de verla, todas soñarán con alguno de sus vestidos o morirán por armar alguno de sus looks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario