domingo, 15 de julio de 2012

EN MINI Y EN BASE 3

Treintañera regiaaaa

A ver, la odian o la quieres…MEJOR LA ODIAMOS porque CÓMO PUEDE ESTAR TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN REGIIIIIAAAAAAA.  No mentira, hay que aceptar que Jessica biel está lindísima.  Cada vez que veo estos casos siempre me acuerdo de "Sex and The City" que fue el sello que no se acabaría nunca de la belleza de la mujer en sus 30, 40, 50 y más.  Y bueno, porque es absolutamente cierto.

A los 15 eres un dulce, a los 20 preciosa y después de los 30 ¿qué? Pues también.  Y recuerdo una frase en la que Carrie Bradshaw  le dice a su asistente “Los 20 son para equivocarse, los 30 para aprender y hacer las cosas bien” ...o algo así que me encantó.  Los personajes eran estresantemente divinos.

Ahora bien que para verse igual que Jessica cuáles serán los ingredientes principales:

1.      Un sueldo hollywoodense.
 

2.      Un personal trainer (sí, de los churros de modo que te dan más ganas de ejercitarte).


3.      Un nutricionista delivery. O sea, a la hora que se te cante.



4.      Un estilista que te entienda cuando le dices “SÓLO LAS PUNTAS”.



5.      Poder dormir entre 8 y 10 horas (al menos a mí no me sale nunca}.



6.      Tener un enamorado, novio o esposo que no te haga renegar NUNCA. Ese que te escucha todo el tiempo y que no se hace bolas porque como mujer hablas hasta cuando no te preguntan. Uno que disfruta enterándose de tus cosas, es detallista, engreidor eterno, que respeta tu independencia, que seas autosuficiente de vez en cuando, que ame a los perritos, gatitos, niños y viejitos como tú y por qué no…que entienda las indirectas o lo que dices entre líneas…(mmmmm….¿EXISTE?) En todo caso ella tiene uno que dice que canta y se mira al espejo igual o más que ella. Entonces, así no hay tanto problema ¿digo no?


7.      No pensar en los problemas de la vida y lo difícil de la situación.



8.      Tener una tarjeta de crédito OPEN hasta tu quinta generación.



9.      No tener frente a ti UN TRÁFICO COMPLICADO (o sea la mujer no podría vivir en nuestra amada Lima gris)



10. Tomar 8 vasos de agua como mínimo (eso sí puedo)



11. Vivir para verte bonita. Si es posible las 24 horas de cada día.


Bueno, en la vida real de las mujeres que trabajamos, nos ponemos verde por mil cosas una vez al mes, lloramos porque sí y porque no también, hinchamos y nos hinchan,  nos levantamos con un ojo abierto y el otro no de modo que parecemos la hermana gemela de Popeye,  tenemos rollos (a pesar de lucir flacas POR FUERA), celulitis y estrías (SÍ AJJJJ! Pero bueno ahí están) y que el colágeno se va despidiendo de a poquitos y en cámara lenta desde los 20 si no usas la crema correcta….no todo siempre luce así. 

PERO, la vida es bonita y aunque no lo crea, ellos las prefieren con uno o varios defectos, porque saben que celulitis implica que hay CURVAS LATINAS…ohhhh síiiiii. 

En fin, volviendo a la chica Biel, me pareció preciosa.  El vestido blanco mini ESCANDALÓSAMENTE BELLO es de Christian Dior Resort 2013 y la mejor parte:

LOS ZAPATOS DE TACÓN EN AMARILLO NEÓN DE NICHOLAS KIRKWOOD

Así se vistió Jessica para dejar mudos a todos durante la ceremonia de los Premios ESPY 2012, la fiesta en que el deporte televisivo entrega sus premios. La ropa es linda y fuera de que sea ella, creo que adaptando el modelo, quedaría lindo en cualquier mujer.
 
 
Me gusta mucho que el centro es la prenda, ese little white dress tan mono, y por eso la actriz está con cero collares o pulseras y los aretes son chiquitos; un peinado muy sencillo y más bien romántico como la cola; maquillaje súper natural y ya. PUNTO.

Aun así, adoro y nunca dejaré de adorar al personaje de la gordita preciosa llamada Bridget Jones, treintañera y más que divina: R E A L.

¿Qué les pareció?




No hay comentarios:

Publicar un comentario