miércoles, 11 de julio de 2012

SUMY KUJON SE VISTE ASÍ

Lee, apunta y arma el look que más te guste!
¿Qué es lo que nunca te pondrías?

No me gusta el look de Femme Fatale. No me pondría ropa oversize, no me queda además.  Sé lo que me va, felizmente.

¿Qué colores no hay que mezclar?¿O todo está permitido?

Depende, todo es proporción.  O sea, puedo ver un verde pistacho con una delgada línea de lacre con marrón y funciona.  O puedo ver un turquesa con una línea de off White y amarillo mostaza.  Pero si le pones el mismo mostaza gigante, igual el turquesa y le agregas rojo… ¡imagínate!

Todo es manejable, pero es mejor que si usas colores tierra lo hagas por separado.  Con los brillantes sucede lo mismo, tanto en colores primarios como secundarios.
 

Justamente en el LIF WEEK jugaste con el color, por ejemplo, en las panties y leggins

Sí, me gusta tener panties de muchos colores.  Era una colección basada en el off White, en algunos toffee, verdes como siempre, marrones, negros y algo de magenta,  Estaba inspirada en el Haiku,

Tus prendas eran ultra femeninas sin necesidad de mostrar tanta piel

Es que en invierno no provoca mostrar tanto, además que yo no tengo ese lenguaje.  Apuesto más por lo sensual que por lo sexy.  Sé que hay clientas que causan furor en las fiestas porque todo el mundo está con los escotes gigantes y ellas con el vestidito tan discreto y de pronto cuando cruzan las piernas se les ve todo el muslo.  Como ellas mismas me dicen:“matador”.  No te lo esperas y eso me gusta más. Creo que es una herencia oriental de alguna manera. Además, pienso en si me sentiría cómoda usando determinada prenda.   En todo caso, me gustan mucho los escotes en la espalda.

¿Cuáles son los básicos que hay que tener en el ropero?

El famoso Little Black Dress es importantísimo.  Puede ser a la rodilla, con manga cota, tres cuartos o sin ella.  Tiene que tener un escote discreto que te funcione con muchas cosas como collares y demás accesorios.  El largo debe ser el adecuado para que pueda ir con zapatos chatos, medianos o altos.

Las blusas blancas y off white también son súper lindas porque te combinan con todo desde pantalones, faldas lápiz o amplias. 

A nivel de accesorios, algo que no pasa de moda son los sobres, de diferentes colores.  Funcionan muy bien y siempre se ven chic.  Usarlos en la noche en lugar de un bolso se ve mucho más elegante.

Una chaqueta bonita con un pantalón que tenga un buen corte.  Porque a veces veo mujeres que por practicidad se compran pantalones que les quedan fatales, con las bastas que se arrastran y pienso “Un poquito de femineidad por favor”.  Si no saben coser van al sastre y las doblan.

Un pantalón oscuro, un abrigo en invierno un vestido blanco en verano que puede ser camisero, amplio, largo, tubo o corto.

Trabajo o entrevista de trabajo: Una falda lápiz, una chaqueta, una blusa sin cuello porque es más factible que le asiente a todas las mujeres una que tenga cuello ojal o redondo, tacones o booties de 7 ó 9 cm. Nada de plataformas desesperadas ni tampoco que sean de taco muy bajo.  Para aquellas que no se sientas cómodas en faldas pueden optar por un pantalón recto con una blusa azul, celeste, hueso, blanco y un pañuelo lindo le da un toque chic.

Discoteca o fiesta: Vestiditos cortos, no esos que no dejan nada a la imaginación y que parecen blusones, o ya ni eso.  Minifaldas bonitas y booties porque son cómodos para bailar.  También los vestidos cortos al estilo “túnica” de mangas tres cuartos o cortas.

Por otro lado, a menos que tengas 15 años no soy de la idea de usar jeans con tacos. Yo uso shorts de jean en la plana.  Es decir, puedes utlizar todo pero depende en que situación.

Brunch o Shower: Vestido sólo, más bolero, midi.  Si eres una chica joven no uses sastre.  Si es un brunch pueden usar incluso zapatos bajos, para mayor comodidad y si es un shower unos más altos. En cuanto a los tonos, eliminaría los rojos y me inclinaría más por los púrpuras, corales, azules, marfiles.

Matrimonio de día: Vestido corto, colores, telas que pueden ser satinadas pero no muy llenas de brillos sin lentejuelas, por ejemplo un lamé lindo y nada muy exagerado. Una falda acampanada, con una blusa de manga cero, muy de los 50s.  En cuanto a los zapatos pueden ser una plataformaspeep toes (con abertura delante de modo que se ven los dedos).

En cuanto a los colores no hay que usar negro, sobre todo si eres joven.  En invierno hay que evitar ir sin medias, dependiendo del tono del vestido pueden usar pantis de color champagne, gris, negras pero no muy tupidas sino las más transparentes.

Matrimonio de noche: Depende de lo que diga la tarjeta, puede ser largo o corto.  Me encantan los metálicos como dorados, turquesas, SHARCOL, negro, azulinos me parecen lindos para este momento del día en que va todo lo intenso.  Podemos aprovechar el color, el largo del vestido, escote profundo, la espalda.

Primera Cita: Debes ser tú misma. Hay que usar algo con lo que se perciba que eres casual y relajada.  A nadie le gusta conocer a una persona estresante.  Puedes tener unos jeans o pitillos de cualquier color, una chaqueta y una cartera cruzada.  Depende mucho de cuál sea tu estilo.

Algunos de sus outfits LIF WEEK 12
Cada look más lindo que el otro…TOP total!!!  Y Sobre todo muy funcional.






Crédito de Fotografías:  Blog Trend Hunting

1 comentario:

  1. YO QUIERO TODOOOOOO!!!!! ESTA MUJER ES UN GENIO!!! LOVE IT!
    ALE

    ResponderEliminar