lunes, 9 de julio de 2012

SUMY KUJON – Primera Parte

El ingenio de una musa sin fronteras

Me encantó entrevistar a esta talentosísima diseñadora.  Fue genial aprender durante una hora de alguien que no hace las cosas porque sí, porque le gustan y ya sino que investiga y está en constante aprendizaje.  Admiro a las personas que son apasionadas de su trabajo y por eso se meten hasta lo más profundo en su tema…creo que esos son los mejores.
Estaba armando la entrevista y me di cuenta que en diversos momentos me dijo frases súper interesantes.  Entonces, decidí colgar algunas de sus ideas.  Esas que lanzas al aire y son simplemente geniales.
No se pierdan el siguiente post con la entrevista completa, su desfile durante los días de LIF WEEK 12 y sus recomendaciones para estar fashion total.  No olviden que la revista Correo Semanal aún está disponible en todos lados con más datos sobre Sumy y esta linda conversación!
Este es el adelanto:

Quien ingresa al mundo de la moda tiene que saber que entra y no sale, si realmente tiene pasión.  Que acá no hay descanso”.

“Lo que me encanta de hoy en día es la democratización.  En los 80s habían dos cosas que ponerse, en cambio ahora hay miles.  Lo importante es ser tú mismo”.

“Todos tenemos rasgos y virtudes que resaltar. Entender eso en tu cuerpo, más que seguir al resto, es fundamental”.


“Lo que puedes lograr, si te lo propones, es infinito”.


“Hay que tener los ojos bien abiertos porque todo inspira”.


Apuesto más por lo sensual que por lo sexy”.

“La mujer a la que no le gusta la moda es porque se ha divorciado de ella, pero creo que todas deberíamos reconciliarnos porque es una gran herramienta”.


-    ¿Qué es la felicidad para Sumy Kujon?
- Mi casa y dedicarme a esto día a día, sin arrepentirme ni siquiera una sola vez.  A veces ha sido duro, en muchos sentidos a todo nivel, pero venir acá y guiarme por esa pasión a diario es una bendición.
  
Este es su maravilloso trabajo a lo largo de los últimos años.  Disfrútenlo!!!



La diseñadora Sumy Kujon
















Colección Muñeka


Colección Muñeka



Colección Muñeka






1 comentario:

  1. Es una trome! Con uno de sus vestidos no te repite nadie. Sofia

    ResponderEliminar